Thursday, March 31, 2005

Una esperanza...

Realmente es una tradicion eso de sacar las maletas cada año nuevo ji ji, creo ke una de mis grandes pasiones es viajar, Me encanta !!!

Y pues este año no fue la excepcion, je je, no soy supersticiosa ni nada de eso, puro cotorreo eso de las maletas (pero si lo hago, just in case... :) ), esperemos ke mis planes no se frustren, toy planeando un viaje a Mexico con mi amiguita Mariana yuju!!, nos vamos a ir de vagotas, y pues como es de a grapa pues kien le hace el feo no? je je

Afortunadamente desde el 2001 (casualidad o no cuando me divorcie, ji ji) he estado saliendo de vaga, a varias partes, pero desde ese año he planeado por lo menos tener un viaje por año, porque? pues porque me encanta viajar!!, es lo mas excitante ke puede existir, es delicioso olvidarte por unos dias de todas tus preocupaciones y dedicarte a pisar nuevos lugares...

Se siente algo extraordinario... explorar nuevos lugares siempre es fascinante... respirar un nuevo aire, eso siempre da una nueva esperanza, te ayuda a desembotarte del vaso de agua en el que aveces nos encerramos... conocer nueva gente...

Aunque no quito de mi cabeza el hecho de irme al Mundial en Alemania, son dos sueños juntos ke tengo ganas de cumplir... desde siempre he querido ver un partido de futbol de la Copa Mundial, y mi otro sueño ir a Alemania !!!. Pues si ustedes se animan, pues nos vamos poniendo de acuerdo :)

Byes

No comments: