Wednesday, March 09, 2005

Con poesia pienso conquistar tu corazón...

Quiero compartir con ustedes esta poesía que me llego por correo, es que estoy inscrita a un club de poetas, y de vez en cuando me envían poesia a mi correo de Todito, pero esta en especial me encanto, y a ese alguien tan especial para mí le digo... quisiera que en tus brazos me permitieras estar , cuando de frío muero, pues en ellos me gustaría encontrar el gran alivio a mi desconsuelo, y asi soñar en ellos con los besos que mas deseo...

CALOR EN EL INVIERNO

Hay cosas que no te dije por temor
oscuros miedos se atravesaban;
silencios y luego ruidos fugaces.

Música en el espíritu verdugo
que a gritos hablaba de tu imagen
como un rió corriendo de dulzura.

Intensamente en sueños te perdías
como las notas se van a lo lejos
cuando su sonido se ha fugado
de mi sentido que escucha cantos.

Gemidos ardientes en la almohada
que hoy solo son recuerdos siniestros,
Tocan a mi puerta gritos sedientos
del amor que hace tiempo callamos
por temor que nos llevara el viento
despertando alegres en un paraíso.

Y simplemente nieve de invierno
ha congelado por siempre el recuerdo.
Al tic-tac del reloj sobre el ropero
guardare una duda de ese ensueño
y cada vez que el silbar del viento
despierte en mi corazón el fuego
me acercaré con fuerza al cenicero
para asfixiar el calor en el invierno.

Autor: Pablo Cerda. 13-Octubre-2004. México D.F

No comments: