Saturday, March 26, 2005

Bueno, recapacitando un poquitin...

Resulta que me quede pensando en un párrafo de mi blog anterior, y además platicando con una amiguita, pues resulta que no tengo porque ver todo tan obscuro :)

Y el párrafo que quiero reconsiderar es éste:

"Creo que de ahora en adelante debere crecer aún más, endurecer mis sentimientos, enfriar mi alma, y caminar con pies de plomo sobre nubes fragiles y fáciles de desprender. Caminar con la frente hacia arriba y sobre todo evitar las tentaciones que se puedan presentar en mi camino, pues se que no representaran nada bueno en mi vida... y no deseo estar sobre mi cama llorando de nuevo, prefiero sentirme triste por una situacion que esta fuera del alcance de mis manos y no sentirme triste de mi... creo que las situaciones que se me han presentado ultimamente me han ayudado a esclarecer mis sentimientos y mi percepcion... la decision esta tomada, sera dificil... lo se... pero es algo que tengo que hacer."

Y realmente despues de la platica con mi amiguita, creo que no es necesario llegar a este punto... si realmente me han hecho sufrir... pero creo que el cerrarme por completo no es la solucion, asi que tambien recapacite en mi ultimo parrafo...

"Luna... si alguna vez él observa tu luz, solamente dile que lo quiero demasiado, tanto como para lograr olvidar lo bello que alguna vez pudo ser... dile que lo enterrare en lo más profundo de mi corazon, porque eso es lo mas razonable en este caso, y que nunca olvide que siempre estara presente en mis sueños y amaneceres, hasta que la muerte me impida volver a ver tu Luz..."

y decidi cambiarlo...

"Luna... si alguna vez él observa tu luz, solamente dile que lo quiero demasiado, tanto como para lograr conservar lo bello que alguna vez fue y que tal vez podría llegar a ser... dile que lo conservare en lo más profundo de mi corazón, porque eso es lo que realmente siento, y que nunca olvide que siempre estara presente en mis sueños y amaneceres, hasta que la muerte me impida volver a ver tu Luz..."

Bye :)

2 comments:

Anonymous said...

:) :) :)

Freier Mond said...

Thanks Kini, realmente toy intentando recuperarme de lo mal ke me senti alguna vez :(