Thursday, March 03, 2005

Que bueno es crecer...

Ayer cuando me encontraba sola en la casa, me tire en la cama y entre en uno de esos momentos de feeling... me vino una regresion justo hasta la edad de 16 años... y recorde tantas tonterias que cometi... tantas mensadas :( que hice todo ese tiempo hasta ultimamente...

Y lo unico que reflexione es que es muy bonito crecer y aprender de los errores... que tantas veces me hicieron sufrir... pero ahora que los veo, me digo... en cierta parte que bueno que pasaron, porque siempre para poder encontrar el blanco necesitas saber primero cual es el negro...

Madurar es parte de la vida, es por eso que la vida es preciosa... y te brinda tantas emociones, tantas experiencias... es delicioso llegar a la edad de 24 años y sentir que por primera vez en la vida comienzas a actuar con la cabeza, saber que es lo que quieres y hacia donde vas... pues gracias a esas situaciones que tal vez hayas deseado que nunca pasaran, sabes que no quieres que pasen de nuevo...

Solo que uno nunca deja de aprender, y ahora después de aprender a identificar lo negro, creo que he olvidado aprender a identificar lo blanco... cuando has actuado de una manera todo el tiempo, y a eso me refiero de una manera incredula... incredula ante la posibilidad de que me pudieran pasar cosas buenas... resulta que un dia llega una linda oportunidad y no se como enfentrarla, no se identificarla, gracias a que? pues gracias a que siempre me va requetemal... y ahora simplemente no se que hacer...mmmmmmm.... no les digo, comenze este post diciendo que se siente bonito crecer y madurar con el tiempo, pero ahora me enfrento a una situacion que me esta haciendo volver a los 18, me hace volver a sentirme una ingenua... una tonta... porque no supe enfrentarla como debia ser, porque? pues porque no me esperaba algo tan lindo... simplemente no me lo esperaba...

Pero en fin, lo mas interesante es que no en todo actuo como tonta, si se trata de defender ese sentimiento... lo defiendo... y eso me gusta de mi actual YO, porque antes simplemente no sabia ni que ondas y me dejaba llevar por el momento.... y yo digo que todas las chicas pasamos por lo mismo, pero es bonito cuando aprendes a ser diferente... digo no me toy hechando halagos, pero la cosa es que soy una persona muy diferente a la que era antes, y me gusta ese cambio... y voy a procurar seguir trabajando en esta nueva persona que soy, pero para eso ahora tengo que aprender una cosa más... tengo que aprender a ser paciente y actuar con sigilo... no puedo desesperarme... creo que ahora estoy aprendiendo algo nuevo... YA VEN! QUE BONITA ES LA VIDA!!.

Bye

No comments: