Tuesday, March 22, 2005

Hay cosas que definitivamente son demasiado complicadas...

Ahora que estuve leyendo los comentarios y lo que todo piensa del amor, no cabe duda que todos somos unos infantiles... bueno es lo que yo pienso... creo que en el momento en que alguien decida comprometerse con alguien, ese día habrá dos personas felices en este mundo... el amor es uno de los comportamientos más dificiles de entender del ser humano...

No se si se acuerden de la pelicula Inteligencia Artificial... pues resulta que yo he leído demasiado del tema, y en esa pelicula se expresa como el ser humano simplemente no puede programar sentimientos en un robot, porque? pues porque tampoco el ser humano entiende ese sentimiento, asi de sencillo...

El ser humano solamente puede programar en un robot comportamientos conocidos, tal como trazar rutas, realizar funciones fisicas como levantar cosas, ensambles, etc etc... pero simplemente con los sentimientos no la hacemos :) .

Otra de las situaciones que aún no me imagino cuando lo podremos lograr es realizar la programacion de una mentira, pues el cerebro humano es tan, pero tan complejo... simplemente se ha podido imitar la comunicacion biologica entre neuronas, y el aprendizaje que se obtiene debido a esa comunicacion... pero y las mentiras?, es necesario resaltar que los humanos nunca nos podremos entender, porque todos somos diferentes uno del otro, y creo que lo que mas que podríamos hacer es intentar comprendernos...

Yo simplemente podría recomendar algo... simplemente no hagas a otros lo que no te gustaría que te hicieran a tí, eso creo que es algo sencillo, pero con el tiempo comienza a volverse complicado otra vez :s, pues porque tal vez hay cosas que de alguna manera a tí no te importa que te hicieran, o que tu no ves como mala alguna reaccion o alguna manera de pensar... y volvemos a lo mismo :( . Pero dentro de lo que cabe y a manera general pues nos puede ayudar un poco el pensar así :).

Por el momento me siento un poco desilusionada de la vida... pero creo que eso de la desilucion lo podré comentar después, porque afortunadamente ese sentimiento no ocupa una gran espacio dentro de mi corazon, claro que me entristece... pero es algo que no me gusta sentir... :(

Bye

No comments: