Friday, March 04, 2005

Arriba los boehmios de corazon !

Saben, para mi opinion (bueno es que no conozco otro...) no hay mejor lugar para oir trova que la Peña de Sancho Panza, ubicado cerca del Parque Borunda. Es simplemente delicioso sentarse en ese lugar con poca luz, que invita a la paz y tranquilidad para disfrutar de bellas melodias...

Es simplemente exquisito, además no sabía pero los jueves las bebidas son 2 x 1 :) ...

Simplemente unas de las canciones mas bellas que canto el chico ayer (por cierto no recuerdo su nombre que pena...) que es interpretada por Silvio Rodriguez y Pablo Milanes, se llama El Breve Espacio, y tambien otra cancion que me encanto fue Coincidir... la cual interpreta genialmente Nicho Hinojosa... esa cancion es un simplemente un delicatessen para los oidos. Así como Fernando Delgadillo, es un genio para esto de la trova :) .

La verdad si tu eres un enamorado del amor, y apasionado por la musica romantica, pues felicidades!, y si no? pues me da igual :) , no se crean, je je.

Yo se que a algunas personas no les gusta mucho Nicho Hinojosa (pero bien que cantan con él :) ), porque como que compositor no es, pero ouch que bonito canta las canciones !, las canta con mucho sentimiento... además gracias a él la Trova a vuelto a renacer, gracias Nicho, por acercar esa música tan bella a nuestros corazones. :)

Ahhh, tambien lo que quería comentar es lo bonito cuando tienes gustos comunes con alguien, y eso lo ví ayer, cuando le hable a mis amiguitas Mariana y Marisa, simplemente les comente que si nos veíamos en la Peña, y la respuesta fue un AAAAAAyyyyyyyy Siiiiiiiii, je je je je, simplemente tenemos los mismos gustos por la música, somos amantes de los libros, y tambien el gusto por el Aleman (y los alemanes ji ji), me encanta que haya gente con la que me pueda identificar tanto, gracias a la Vida porque las conocí :).

Bye

3 comments:

Anonymous said...

"Troba" se escribe trova, y nunca murió.

Freier Mond said...

No friegues, apoco se escribe con V, no manches toda mi vida he vivido engañada!! je je

Anonymous said...

LASTIMA MI AMIGA QUE PIENSES ASI, NICHO NO REVIVIO LA TROVA SOLO LOS COVERS. ARTISTAS COMO MILANES, DELGADILLO, SILVIO RODRIGUEZ, ALEJANDRO FILIO Y OTROS HEROES ANONIMOS LA MANTUVIERON VIGENTE Y LE DIERON UN NUEVO NOMBRE... CANTO NUEVO, CANCION INFORMAL