Saturday, March 19, 2005

Algo monito....

Solamente muriendo podria dejar de pensar en ti...
Aunque no bastaria, aún en la otra vida mis sueños seguirian exigiendo tu presencia...
Horas transcurridas, mi sombra deja de ser tu reflejo, y mi sueño se desvanece...
Implorando a la vida que me permita seguir viviendo sin tus besos...
Rogando por que nunca jamas vuelva a sufrir mi corazon de esta manera...
Quitando a mi corazon cada suspiro generado por la ansiedad...
Ubicandome de nuevo en esta realidad terrenal...
Inclinandome en mis rodillas, suplico piedad a la Luna...
Esperando no recibir mas su luz, pues su luz me hace recordar...
Recordando, tiendo a entristecer mi alma...
Olvidando podria ser la mejor solucion....
Volando sobre las nubes quisiera estar...
Este mundo terrenal me causa muchas tristezas...
Rodare por la vida sin encontrar el amor... pues nunca fue para mi...
Todo lo daria por poder borrar esa palabra de mi mente...
Enloquecidamente desesperada, encontrar la felicidad debajo de un cacahuate...

OK, esto fue un relax neuronal, ahora si... Get Back To Work, je je.

No comments: