Tuesday, March 22, 2005

Bueno, mejor si hablo...

La desilucion que derrepente acongoja mi corazon es...

Cuando una persona te dice mentiras, o tal vez dice y hace cosas que no son ciertas creo que es dificil de digerir... no se vale... gracias a las personas que me han hablado cara a cara y me han dicho lo que realmente quieren de mi o lo que esperan de mi, porque gracias a eso yo tambien les he podido decir lo que yo espero de esas personas tambien...

Pero la verdad ni hablar de esas personas vale la pena, me refiero a las personas que un dia te dicen algo (no quiero decir que...) o que simplemente te ofrecen una caricia... te hacen sentir realmente bonito, te hacen sentir querida, y luego al siguiente día te dicen... "es que simplemente no estoy listo para establecer una relacion, tengo miedo...", si una cosa no me gusta es estar adivinando... y como lo dije en un comentario que hice en un blog... no hay nada mejor que cuando sales con alguien, se diga simplemente... solamente me gustas y quiero salir contigo esta vez y ya... creo que no es muy dificil eso o si?, asi como me paso una vez hace ya tiempo... simplemente me dijeron, me gustas... quiero salir contigo y punto... aceptas?, y asi ya depende de uno de si acepta o no, pero ya no te haces ilusiones ni nada... no haces sufrir a la otra persona, tú no te metes en broncas sentimentales ni nada y todos contentos....

Así que por favor, chavos, si van a salir con alguna chava y no la van a tomar en serio ni nada, no crean que somos tontas... simplemente platiquen, expresen eso y listo... sobre todo si ya somos personas adultas... creo que es fácil platicar las cosas y ya... y si por el contrario, realmente quieres a esa persona... pues simplemente demuestralo y punto !!!, no veo lo dificil en eso... para las complejidades ahi tan las matematicas o no?, simplemente es abrirte y ya, insisto, en la comunicacion esta el éxito !!

Listo...

2 comments:

Anonymous said...

Coincido contigo Mond, la vida seria mas sencilla asi, pero tambien es un hecho que hay muy pocas y contadas mujeres que piensan como tu, y si un hombre les dice eso, casi se desmayan y lo tachan de mala onda, etc. Lo que yo creo es que si conoces poquito a la otra persona, pues hables como le gusta a esa persona y digas las cosas claras, sin probemas, sin malos entendidos o ilusiones falsas. Creo, que ellos a veces se sienten en la misma situacion que nosotras, piensan que la relacion durara mas, y de pronto ya no! lo importante, es llevarse todo con calma, paso a paso, dejar que fluya solito y si algo pasa bienvenido, si no, que excelente amigo ya ganamos :)

Freier Mond said...

Asi es Kini, yo soy totalmente comprensiva, porque de que lo he hecho lo he hecho, cuando un chavo me dice que pues nada mas es una salida, pues depende de mi si acepto o no, pero que tal cuando no te dicen nada, y cuando tu pides una explicacion y no te la dan, pues simplemente te quedas con la cara de "what?" y ya no sabes ni que ondas, eso si es realmente desesperante.... :s Je je