Monday, March 28, 2005

Pues ni hablar... hasta ke se le hizo a Alan y a Chachin, je je

Ouch, ke rapido pasa el tiempo !!!!

En Mayo se cumplen 7 años en ke estaba parada en el Registro Civil segun yo comprometiendome (:s), no se ke demonios taba pasando por mi cabezita en ese momento !!!, taba ansiosa por cumplir los 18 años para poder casarme sin necesitar el consentimiento de mis papas, je je. Pero en fin, el chiste es que mi amiguita Zulema pues no llego a tiempo y después cuando ibamos rumbo a la casa de mis Exsuegros (gracias a Dios) me la encontre con uno de sus exexexnovios y me dijeron que pensaron que era mas tarde, je je. Total que no estuvieron en el casorio y tuve que conseguir testigos de boleto para poderme casar (no si no me iba a quedar con las ganas, je je). Pero lo malo es que me meti en un broncon de miedos !!! :s...

Lo ke pasa es que recuerdo los amargos momentos del divorcio, y por eso me da miedo por mi amiguita Zulema, el 8 de abril de casa por el civil, y claro que voy a estar ahi :), pero sigo teniendo recelo de todos esos tramites, porque en realidad son "tramites y papeleos", porque el amor debe estar ahi presente en todo momento... pero en fin... deseo que le vaya muuuuuy bien a mi amiguita Zule con Alan.

Y otra que se casa tambien a finales de Abril es Karina !!!, pero por piedad que pasa !!! je je je je
Les deseo todo lo mejor, yo se que las cosas van a ir bien, y si no, pues me dicen y me los surto :p

Por favor, tambien les pido que se cuiden muchisimo, si algo no resulta como esperaban, pues ni hablar a darle matarili, pero si todo resulta super bien, pues acuerdense que el amor es como una plantita que se tiene que estar regando constantemente... constantemente se tienen que estar demostrando lo mucho que se quieren... siempre !!!

No se dejen llevar por los problemas economicos, o los problemas maritales comunes... siempre platiquen todo !!! absolutamente todo!!!, nunca escondan nada uno al otro, si algo no les gusta de la otra persona, pues comentenlo y vean una posible solucion, yo se que es muuuuy dificil, pero si hay amor pues si se puede llevar de una manera satisfactoria, no hay nada mejor que dormir todos los dias con la persona que amas y despertar viendolo, no importa que te greñudo o con lagañas, je je, son cosas que se van a compartir a diario... Les deseo muchisisima suerte !!!

Bye

No comments: