Monday, March 28, 2005

Soy feliz como una Lombriz ... :)

Definitivamente ayer la noche estaba tan bella, pero tan bella que me hizo sentir FELIZ!!! nada mas de verla....

Iba en el carro, y bien cotorron porque me movia y se movia, me movia y se movia, ja ja ja ja ja

Pues resulta que a veia tan cerquitas que estiraba mis brazos para poder alcanzarla, y poder decirle secretitos, ji ji, pero no pude..; :(

De todos modos senti que me dijo que no estuviera triste, no habia porque... simplemente que recapacitara y aprovechara las noches para soñar... que durante el día me mantuviera despierta... y eso es lo que estoy dispuesta a hacer...

Pues el tiempo se me acaba, para principios de mayo tengo que terminar el proyecto :S... y ya casi... nada mas tengo un mes apartir de hoy :S

Asi que manos a la obra, yo se que puedo... ya lo que me encuentre en el camino sera parte de mi recompensa... y decidida estoy a cambiar de actitud, de contemplar con alegria cada mañana :) y a disfrutar de la luz de la Luna por las noches y poder soñar cosas bonitas mientras toy dormida...

Simplemente seré feliz :) , pues ya me acerco a los 25 y me podrian salir arruguitas si me enojo muy seguido :S

Ahora si, Balbina resurgira de las sombras y obtendra un nuevo brillo, brillo que solamente alguien podria mejorar, pero mientras sucede o no sucede, pues a ser completamente feliz :)

See you

No comments: