Saturday, January 29, 2005

Viernes por la noche . . .

Que barbaro, yo desvelandome los viernes sabiendo que entro a trabajar temprano el sabado, chihuahua, no aprendo :)

Pero en fin como dice Sahir, la fiesta hay que disfrutarla en el momento, bien Sahir !!!

Y a Kanelo le deseo que se la pase bien suave !!!

Ahora si, ayer no paso mucho, resulto que iba yo sola con 3 galanes, ooorale, pero todos mis amigos ;) , total que me la pase a todo dar, primero ibamos a Vaqueras y no se que.... pero ya llegando a la puerta nos rajamos, mejor nos fuimos a Chamucos, pero los muy sangrones nos salieron con que no habia mesas, que todas estaban apartadas, y les dijimos, (con mucho respeto) pues que se acordaran del 10 de mayo y nos largamos de ahi, despues nos fuimos al S64 y ahi si que estaba suave, pues estaba tocando una banda en vivo, y ahi nos la pasamos cante y cante y despues baile y baile.....

Pero para esto ayer tuve la clase de recreación y me metieron una.... que para que les cuento, pues total que despues me bañe y fue cuando nos fuimos de vagos mis amigos y yo, pues ahora no me la acabo, me duele todo !!!!!!!

Ahhh, y lo simpatico de la noche fue que dejamos los carros en el estacionamiento de la Uni, y ya cuando ibamos por ellos nos siguio una patrulla, mugrosos sangrones, pues en friega queriendonos meter al estacionamiento y nos pararon antes de lograr entrar!, pues nada les dijimos que ya ibamos por nuestros carritos y luego para irnos a nuestras casitas, buuaaa, y nos dijo, - ta bueno pues-, fiuu, y el guardia se porto bien buena onda, pues nos dejo pasar de volada para salvarnos de esos perros infelices.... Adoro la Uni!!! Ja ja ja. :)

Ouch...

Pero en fin, a chambear se ha dicho, ajuuuuuaaaaaa.

No comments: