Thursday, January 27, 2005

Hay que ser feliz!!, y nada mas . . .

No cabe duda que la vida es dificil, pero si la ves de manera light se vuelve muy entretenida, esta semana ah sido un poco de va y viene, primero deprimida, despues contenta, despues otra vez en la depre, hasta siento que me voy a pasteurizar con tanto sube y baja, je je je je je.

Pero en fin, siento que todo se debe tomar por el lado amable, en fin, lo mejor de esta vida son las experiencias, ya sean buenas o malas, pero de algo te sirven. ;)

El sol sale para todos cada mañana, y para mi aunque esté nublado, de ahora en adelante saldra !!

Gracias Sahir por tus comentarios tan certeros del domingo, mil gracias, por que me estaba metiendo en un hoyo en el cual no había ninguna necesidad de estar !

Un consejo, vive la vida loca !!!, mientras se pueda ;)

Y Marianilla, aprovecha que estas solita !!!, sal con un lindo chico y vive feliz !!!

Zulema!!, no te dejes llevar por cartitas nada mas, las palabras se las lleva el viento, las acciones estarán ahi por siempre, en tu corazon...

Bye, los quiero mucho !!


3 comments:

Freier Mond said...

Thanks Kanelo, que lindo, gracias....
Sabes que derrepente se me olvida ser feliz, pero luego me acuerdo y agarro un vuelo... ja ja ;)
Que nadie me detiene, espero que tú tambien seas muuuy pero muuuuy feliz.
:)

dfasdfas said...

Hadita no tienes nada que agradecer... tu solo echale ganas como dice Kanelo, y pues nunca hay mejor momento como el hoy para que todo funcione... pero pues nunca se podrá hacer funcionar solo, requiere de nosotros :)

Freier Mond said...

Hay, que lindos son... Cuidense mucho, gracias por sus comentarios, y creanme que les deseo muchisimas cosas buenas a ustedes dos, condenadotes !! :)