Sunday, January 16, 2005

Friends el reencuentro !

Hola a todos mis amiguitos!

Ayer de plano fue noche de riegue y pachangón!, yuju !, resulta que ayer fue la noche del rencuentro puesto que me fui de vaga con una amiguilla que tenía mucho que no veía, la mugrera no me había hablado!, hijole hasta que le hable yo (ja ja no te creas Zule)...
Pues resulta que la noche no pintaba muy larga, puesto que el plan era solamente un cafecito en Limoneros, pues la cosa no terminó ahi, después de un profundo UPDATE, puesto que teníamos mucho que no nos juntábamos, Zulema (ella es la culpable!) me dijo que si ibamos a darnos una vueltecita al S64, y yo muy sufrida le dije que solamente un ratito, pues resultó que había puro mocoso!, no habia peces de donde pescar ;), pues decidimos darnos una vuelta por un antrillo muy chirris, ja ja, bueno no tanto, El famoso Chamucos, pues en eso estábamos cuando le dije a Zule, YA VAMONOS!, y mientras ibamos avanzando una chiquilla loca se me dejó venir y me asustó, y nada que era otra amiguilla que tambien tenía mucho que no veía, Claudia!!!, yuju!, ella y yo trabajabamos con los abogados de Baker & McKenzie (chiquillas, dense una vuelta ahi porque hay uno que otro papi chulo ehhh ;) ), que por cierto me dio una noticia muuy mala!, uno de los mejores galanes de Baker, Benjamin Torres decidió matriomoniarse!!!!!, chin al cabo que ni me gustaba, je je...
Y para no hacer largo el asunto (oops), ya me quede hasta bien noche!, la que no se iba a quedar tanto tiempo no?. . .

Zulema, vamos a recuperar a nuestra amiguilla Mari!!, hay que sacarla de las garras del lentudo!!!, ja ja. No te creas, no se nos vaya a enojar, je je.

Mariana donde estas !!!!!!!, desgraciada mocosa, ya te largaste otra vez!!, bueno espero te vaya muuuuuuuuy bien en el prope.... Marisa!!!!!, haber cuando nos vamos por ahi!!!.

Por cierto, gracias Vincent!!!!!, el heroe del día, pues me hizo paro para entrar tempra pues se me hizo tarde, shhhhhh no le digan a nadie ehhhh. Vince the heroe!!!!

Sahir y Memo no me invitaron al domino!!!, yo creo que Memo se enojó por que el otro día gane unas cuantas veces, je je, bueno con ayuda de Sahir y José, pero nadie sabe ehhhhh.

Bueno ya fue demasiada loquera por el día de hoy, bueno mas bien por la mañana, y si tienen espejo, pues ahi se ven...

3 comments:

Freier Mond said...

Pues no se cuantas veces se hayan reunido para el domino, pero para la otra me invitas Kanelo!! :)

Ruben said...

apoyo al kanelo y si no te invitaron es por que no quiere y ya... :P jaja

Freier Mond said...

Hey ya no sean bules, me van a hacer llorar !!!
Buuuaaaa...