Monday, January 10, 2005

Ich fühle sehr traurig

No cabe duda que la vida no es un juego muy fácil de jugar, y cada vez me harto más de jugar en él...

El amor yo creo que es simplemente una definición, y no un verbo que yo pueda conjugar, definitivo, cansada estoy de tanta tristeza en mi corazón, tantos altibajos, bueno, mas bajos que altos, ya no quiero pensar en eso, pero sigo pensando . . .

Y al final del camino solamente encuentro una frase de consuelo: "El que vive el desamor esta listo para ver más hallá de la cascara . . ."

Ich wünsche Sie meine Liebe, wo bin Sie?

Si supieras que eres tu . . . y no te has dado cuenta . . .

Anyway, basta de ridiculeces por ahora. . .

3 comments:

Anonymous said...

Nur wenn Sie völlig lieben und sich schätzen, können Sie andere lieben.

Freier Mond said...

Yep, pero en el amor no hay reglas, el corazon no viene con instrucciones. Je Je

dfasdfas said...

Wooow no pues mis respetos muchacha que bueno que ya tienes tu Blog por que sino :P
no te creas sigue escribiendo es bueno saber como piensas! Saludos!! :)