Thursday, January 20, 2005

Feelings in the air . . .

Hi everybody !!

No se que tan grande tenga que ser el corazón para poder almacenar tantas emociones !!!

Primero que nada estoy super nerviosa, tengo que terminar mi proyecto ya!!, y no tengo poder de concentración, yo se que necesito concentrarme pero no puedo, hay muchas emociones que no me lo permiten, y entre todas ellas la más angustiante es el amor...

No se porque demonios tengo que pensar en ello!, sería mejor que no fuera como la sed, pues quisiera poder controlarme !!!, pero no puedo, y lo peor es que no hay posibilidades, eso es lo mas triste, es como cuando estás en el desierto y tienes sed, y no hay ni una coca cola cerca!!... je je ...

Bueno no es cierto, lo peor es que esa coca cola la ves!!, pero no la puedes beber!!!

Eso es precisamente lo que no quiero, no quiero tener esa desesperación, pues se que no puede ser..., más bien quiero que suceda algo, pero a la vez tengo miedo!!, mucho miedo!!!...

Si alguien me puede sugerir un buen sicologo porque no puedo más!!!

A propósito, Kanelo !!, haber cuando organizan otro domino, y me invitan no?, prometo no ganarles a la primera... je je je...

Nunca te has encontrado con un vacío en el corazón? y peor cuando se acerca el mugroso día del Amor y la Amistad? ;(

3 comments:

Freier Mond said...

Ja ja ja, no creo que sepas quien es mi amorsote Kanelo, es algo medio imposible...

Freier Mond said...

Mmmmm, pues quien sabe si es el que dices, así que mejor ya hay que dejarlo asi, Okas? :)

Freier Mond said...

Además ni creo que lo conozcas mugrero, no se para que me estoy haciendo cachitos, ja ja