Sunday, January 23, 2005

Que dificil es la amistad . . . Pero que recomfortante es...

Ale, espero que algún día puedas leer este post, pues es solamente para recordarte que siempre estarás en mi mente, me duele mucho que estemos distanciados, y cuando pienses en si valdría la pena continuar con nuestra amistad quiero que te acuerdes de cuando nos conocimos en el chat, de la vez en que empezamos a platicar, de las historias que me platicabas, de las historias que yo te platicaba, de la felicidad que compartías cuando sentías algo por alguien, de la felicidad que yo sentía cuando platicaba contigo porque conocía a alguien, de las veces en que sentía soledad y me apresuraba por llegar al primer telefono público para poder llamarte y platicar contigo, de lo feliz que nos hacía la idea de poder llegar a conocernos algún día, de cuando tú estabas triste y querías un consejo, acuérdate de lo poco que nos importó la distancia que nos separaba, lo mucho que nos importó lo mucho que nos queríamos, los secretos que compartíamos, para mi tú fuiste muchas veces un lindo pensamiento que me rescataba de la depresión, no sabes lo mucho que extraño platicar contigo, contarte mis alegrías, mis tristezas, mis logros, mis fracazos, lo que siento, contarte un chiste, oirte reír... Ale... no creo que tú no sientas esa necesidad de hablar conmigo, contarme como te va, contarme que llegaste cansado a tu casa, contarme que metiste un gol, contarme que eres feliz, contarme que estas triste... Te extraño amigo, no tienes idea cuanto... Para mi siempre serás la luna que vimos aquella vez en el parque, la plática alegre, la distancia más corta, la sonrisa de la primera vez que nos vimos, el atardecer que contemplamos contando nuestras aventuras, y la última llamada que tuvimos....
No sabes cuantas ganas tengo de volverte a abrazar, oir tu voz, platicar contigo, saber que cuento contigo de nuevo.... Mis brazos siempre estarán abiertos para cuando te acuerdes que en mi tienes una amiga, una amiga que jamás te olvidará y que siempre estará a tu lado, aunque no me veas, solamente observa la luna . . . Te quiero amigo . . .
Siempre tu amiga . . .
Hada

No comments: