Sunday, January 09, 2005

Sabado por la noche ...

Cielos, esas platicas entre amigas cada vez son más interesantes, por cierto un mensaje para Mariana "Madura !", je je, chiste local...
Por cierto, ayer tal vez no tuve mucho tiempo para felicitarte... pero ten siempre en mente que eres una persona muy linda y sin igual, deseo que cumplas muchisimos mas años, y que durante ese tiempo me consideres tu amiguis... la verdad es que eres una chava muy buena onda, despistada pero muy sencilla, FELICIDADES INGE!!!.
Y no se diga de Marisa, una chava tambien muuuy buena onda, FELICIDADES A TI TAMBIEN !! por ser la mujer que eres.
Bueno, pero lo bueno de esta platica fue el chisme, je je, y el delicioso cafecito (2 naciones), pruebenlo, esta muy rico.
Las 3 horas que nos estuvimos ahi se me fueron de volada, pues aunque no nos vemos muy seguido, siempre tenemos muchas cosas que contar, como por ejemplo, hablar de hombres, je je. Somos el trio de solteras mas divertido de toda la ciudad !!!!!!, yuju, yea yea.
Y para cerrar la noche con broche de oro, iba para mi casita cuando me desvie, me fui al Kanelo's place, y una vez estando ahi me dije a mi misma, mi misma: "Que hago entre tanto hombre!", pues toda decidida les pregunte, "Que hacen?", y estaban jugando domino, y pues yo no soy que digamos un guru en ese juego, pero aún así jugué, que podía perder..... Y pues ahi nos estuvimos jugando hasta altas horas de la noche, cuando me ganó el sueño y me fui a mi casita a dormir.
Pero tal era mi sorpresa y desconcierto que a las 3 y 4 de la mañana me seguían llegando mensajes!!!!!, que les pasa, yo ya estaba bien dormida cuando derrepente oía el beep en el celular, indicando nuevos mensajes!!!.

En resumen, hay diferencias muy interesantes entre platicas de hombres y platicas de mujeres, los chicos son tremendos!! y las mujeres.... tambien!!!.

Pero en fin, Muuuuuuy linda noche, gracias a todos por su contribución!.

ATTE
Luna Libre.

No comments: