Wednesday, January 12, 2005

Ich bin nervös, zu nervös !!

Ahora si viene la de a deveras, ahora fui a inscribirme, mis ultimas dos materias Proyecto de Titulación y Recreación, je je, ahora si comienzo a ponerme realmente nerviosa . . .

Como siempre fui con mis amiguitos de Industrial y me pude inscribir primero que nadie, je je, lo que es tener influencias. . . Pero me fallo, puesto que no me pude inscribir con mi amiguito Lalito, pues le hable después de haberme inscrito !!!, y el tenía que inscribirse junto con Jose (otro amiguito) pues van a hacer el proyecto juntos, bueno, ellos dicen. . . ja ja. . . no se crea mi Lalillo!

Además toy preocupada porque tengo que hacer algo! ya!, no se si conozcan sobre el congreso CIECE que se realiza todos los años en distintas ciudades, ahora va a ser en Puebla (bello lugar), por cierto esta es la pagina por si se quieren dar una vuelta www.ciece.com.

Ahh, pues resulta que quiero ir como ponente y no he terminado el artículo!, y no me había fijado en el día de entrega, resulta que es el viernes !, demonios, ahora si que tengo que apurarme, deseenme suerte!.

Ahh, Sahir . . . muchas gracias por tus comentarios, pero ya no me la riegues, ja ja, digo por lo de que estuve usando tu blog como paño de lagrimas, :) . Ya no lo vuelvo hacer, bueno . . . nada mas otras 100 veces ! . . . no te creas ;)


No comments: