Saturday, January 08, 2005

Respuesta al comentario en SahiritoBlog

Yo creo que la persona indicada es como tu media naranja, esa persona a la que no le tienes que explicar porque y como hacer las cosas, yo digo que ha de ser alguien que te comprenda desde el momento en que te mire a los ojos, que te sientas completo con esa persona.
Y utilice esa palabra porque simplemente esa persona no ha llegado a mi vida, y ahorita estoy como una naranjita sin su mitad ;(.
Aunque nada en el mundo garantiza que todo mundo tenga su media naranja, yo no me ciego a la posibilidad de que tal vez no la exista, o mis ojos se encuentren ciegos y no sea capaz de ver a esa persona, o aún peor, que esa persona no me logre ver a mi, que sus ojos se encuentren ciegos y negativos a la posibilidad de encontrarme, no se...

No comments: