Monday, January 17, 2005

Que flojera !!!

Bueno pues por ahora no tengo ganas de gastar las teclas, así que solo deseo me voy a dedicar a opinar sobre los bloggeros, je je.

De plano el que me sigue matando de risa es el Kanelo, como es ocurrente... con eso de dormir en el aire y esas cosas...

Y Sahirito no se queda atrás con sus chistes, ja ja, bueno al menos me desaburri ayer...

Los que deplano andan aguados son los del MastaCrew, aunque ayer casi me moría de risa con la novia del Rulo, ja ja ja ja ja, tienen que verla http://mastacrew.blogspot.com

Hijole la neta no tengo ganas ni de teclear, voy a intentar escribir con mi mente . . . . . . [despues de un rato] . . . . . no pude.

Ayer no pude pegar los ojos, lo que pasa es que la nariz estaba en medio, hijole, que sangrona, ja ja....

Ahora se supone que entro a la escuela y no tengo ganas !!!, ni hablar, a darle...

Marianilla, on tas !!!!!!

Bueno, ahi nos vemos !

No comments: