Saturday, April 23, 2005

Sorry, pero no habia podido postear ...

Hola, lo que pasa es que esta semana he andado tan atareada, que no he tenido ni la cabeza ni la inspiracion para escribir... pero ahora me voy a desquitar un poco de lo que no he escrito :)

Y ahora necesito platicar de algo que me paso ya hace unos dias, creo que es triste cuando te encuentras con una persona que le gusta jugar sucio, creo que para eso tenemos una boquita y una lenguita para lograr emitir sonidos parecidos a palabras, palabras que ya reunidas forman una frase con sentido... somos una especie evolucionada, y una de las características de las que gozamos al serlo es que tenemos la capacidad de comunicacion, y todo esto viene a que me tope con alguien que o no sabe hacerlo o no tiene los pantalones para decirlo... Afortunadamente yo me considero una persona que le gustan los puntos en las i's, y siempre he sido así, y me gustaria haberme encontrado con una persona que tambien supiera lo que eso significa... Es tan fácil hablar... es decir, yo no le encuentro la más minima dificultad a eso... y cuando no hablan a tiempo y dejan que las cosas sigan... yo lo considero un JUEGO SUCIO. Pero en fin... sigo aprendiendo de la vida, y afortunadamente tengo a mi amigo Meny que de ahora en adelante me va a traducir el idioma de los hombres :) je je, asi espero correr con mejor suerte para la proxima :) .

Por cierto, hablando de mi amiguito Meny... tenía tiempo que no encontraba un amiguito hombre con el que me la pasara tan suave, resulta que nos fuimos a tomar un cafe, pero a Barnes & Noble, lugar al que me apasiona ir, soy una adicta de los libros, y tambien del cafe :) , pues total que fuimos, y nos quedamos sentados en el pasillo leyendo libros, el leía libros sobre perros y yo libros de ciencia, que por cierto me embarque con un libro de Computacion Cuantica que no debia de haber comprado !!!, pero me gano la adiccion y lo compre :P .

Pues total, que me la pase a todo dar, pero como lo habia mencionado, realmente amigos y nada mas, eso es chida... y de hecho tengo muchos amiguitos, pero con él me llevo muy bien.

Y pues total, al rato sigo posteando porque tengo muchas cosas que decir, ahh por cierto, que tambien quiero cambiar un poquitin la tematica de mi blog, bueno al menos un dia a la semana. Ahorita les cuento.

Ya ves Liky... aqui toy de nuex... :)

2 comments:

Anonymous said...

Un día de "solo para mujeres" en tu blog? :PPPP si! si! apoyo la idea jejeje

Freier Mond said...

Je je, pues realmente no era eso Liky, pero me acabas de dar esa idea :)