Tuesday, April 05, 2005

Lo mejor de la vida : )

Orales, cada vez me emociono mas, y a la vez tambien me preocupo :s

Como ke todavia no me la creo, todavia no creo que ya me voy a graduar, ahora mas ke nunca tengo un miedo espantoso, por cierto este miedo ya lo habia sentido, cuando iba como en 4to semestre, mi miedo es salir y no ser realmente lo que el mundo esperaba... tengo miedo de no ser una buena ingeniera :s ...

No le he preguntado a mis amigas que ya se graduaron que han sentido estos dias, pero lo que mas me frustra es ke estan desempleadas :s, menos mal ke yo tengo trabajo, aunque aún no reune todas mis expectativas, pero toy bien agusto...

Aunque despues te tantos años de haber estado en la uni algo se me tuvo ke haber pegado :) , yo se que lo que me hace falta en dado caso seria experiencia, espero poder conseguirla... mi plan es lograr ser una ingeniera fregona, yo se que todavia me falta demasiado, pero pues intentare hecharle ganas...

El hecho de poder salir de la uni se lo dedico casi por completo a mi mama, es una chulada de madre, es la mujer mas preciosa del mundo, de no haber sido por ella no hubiera podido hacer nada, siempre he tenido su apoyo, es una mujer grandiosa !!.

La otra parte de mi dedicacion va para mi bebe preciosa, ella a sido mi inspiración, pues ella siempre me alenta, a pesar de tener solamente 6 añitos, siempre me ha hechado porras, la adoro, la amo !!! , cuando estoy cansada haciendo tarea ella me dice que ya descanse, y con el simple hecho de que ella se meta a la computadora, se ponga a moquearle y le cambie configuraciones y todo el show, me alenta a seguir adelante, y sobre todo porque ella quiere ser como yo, asi que tengo que darle un buen ejemplo :)

Pues si, esas son las dos mujeres por las que yo he hecho todo esto, son mi inspiracion y a ellas va dedicado tanto esfuerzo, se que esperan mucho de mi, y procuro satisfacer ese deseo...

Y siento que la vida no ha sido mala conmigo, a pesar de tantos tropiezos que he tenido, siento que la vida es maravillosa, porque tengo una famila preciosa !!!, estoy contenta con la vida, me ha permitido cumplir con mis metas... bueno, al menos las metas a corto plazo... estoy tan agradecida... gracias mil gracias... tambien a mis amigos que han compartido mis buenos y malos ratos, voy a extrañar muchisimo la uni, tanto que ya estoy haciendo planes con el jefe de depto para ver que voy a hacer saliendo ji ji, pienso hechar a andar la Rama Estudiantil, no importa que yo ya no sea estudiante de ahi, pero mi corazon es Indio 100%, arriba la UACJ yuju !!

Je je, bueno ya no los aburro, see you !!

No comments: