Saturday, April 09, 2005

Se caso !!!

No manches !!!, te casaste !!!!, je je je je, ke bueno !!!
La verdad estoy muy contenta porque te casaste, pero no mucho porque no me dijiste que era ayer mugrosa !!! me caes gorda !!!, como yo si te invite a la mia? ehhhh

Je je je, no te creas Zulema, la verdad me hubiera sentido extraña al haberme parado por ahi, pero espero que ahora para la boda religiosa si se me tomes en cuenta ehhhhhh :p

Les deseo lo mejor a ti y a Alan, espero que tengan una vida muy dichosa juntos, y que crezcan como pareja, no hay nada mejor que dormir y amanecer con la persona que amas.... es delicioso.

Y recuerda siempre que tienes una amiga aqui con quien contar, en caso de que se porte mal Alan, pues nos lo surtimos, ji ji

Ya sabes que pues bien que te puedo aconsejar en esos business, no en vano me paso lo que me paso, por lo menos que sirva para aconsejarte a ti, je je.

Bueno, pues te deseo lo mejor amigota, y nos iremos preparando para la boda religiosa, pachangon y todo, ya te la sabes :)

Bye

No comments: