Sunday, April 10, 2005

Lo ke no escribi ayer :)

Ayer fuimos a la Reunion Semanal del Helldesk en el Pockets, por cierto que Huguito, pues se rajo y no fue, pues tuvo temor a la venganza de las Angel's je je. Pues no es cierto.... !!! ja ja ja ja

Ya hasta me canse de eso, porque nada mas nada de nada... je je, pero en fin, resulta que estuvimos la mayoria de los del helldesk, con decir que ahora hasta Luz fue!!, pues ese si que fue milagro... Y pues yo me lleve a mi hermano, que como que se le aguayo el asunto y se quizo regresar a la casita, porque despues nos empezamos a animar todos para irnos de ahi, y pues el destino fue el Open.

Ya en el Open, pues la verdad es que me la pase muuuy agusto, demasiado... :) , pues estuvo a todo dar el cotorreo, nada mas que la pobre de Luz no dejaba de pegar el chicle (digo pobre porque como que no se sentia agusto ja ja), apenas nos moviamos tantito y le comenzaban a llover galanes, ni hablar amiguis, lo bueno y lo malo de estar guapa, je je je je.

Yo me la pase igualmente bien, pues habia alguien medio incrospido que me cayo bien, ja ja ja... pero en fin... eso es otra historia :)

Bye

3 comments:

Freier Mond said...

Je je, callese amiguis, bien que andaba bailando :)

Freier Mond said...

Apoco no estuvo suave la noche :)
je je je je

Freier Mond said...

Pues ke aguada :p, je je, no te creas, cada quien... bule, ahora de puro coraje te voy a llevar 3 veces a la semana, je je je je