Sunday, April 17, 2005

El amor es el eje de la vida...

Ahora me desperte con un aroma a Abril, la noche estuvo espectacular... un olor a humedad y la luna brillando a medio esplendor, bella... como solo ella puede ser.
Además de recibir un correo donde vi varias frases que me gustaron, pero hay dos que en lo particular me alegraron el día :)

“La vida no se mide por los descansos que tomamos sino por los momentos que te roban el aliento”

El amor, es el eje que mueve el mundo...es la razón de la cordura, y el hilo que te ata a la locura...si has de perderlo o ganarlo “TODO” que sea por AMOR

Y la verdad si!! me considero una persona muy sentimental, tal vez por eso es que me va como me va, por no callar nunca lo que pienso ni lo que siento, y precisamente ahora me acuerdo de los momentos que me han robado el aliento, y creo que son los recuerdos que me hacen levantarme cada mañana, comenzar el dia siempre con una sonrisa...

Creo que la actitud es la que realmente importa, si siempre te encuentras con una actitud de vivir la vida de una manera positiva y alegre, la gente a tu alrededor se contagia, tal vez hay momentos en que la vida no me sonrie, pero yo siempre procuro sonreirle a ella...

Y como ultimo pensamiento... creo que realmente si el eje que moviera al mundo fuera el AMOR, no tendríamos esta calidad de vida, por favor!!, dejémonos llevar por la locura del amor.

Bueno, tal vez no era mi ultimo pensamiento, je je, pero simplemente me acorde del aroma de la mañana, y se me antojo salir de estas cuatro paredes, paredes que me dan de comer en fin, pero no dejan de ser paredes que me apartan de la libertad (je je), espontaneamente me gustaria convertirme en Aguila, y poder volar lejos... muy lejos, alto... muy alto, para poder atravesar las nubes y sentirme cortando el aire con mis alas... pero vuelvo a la realidad, no soy mas que un ser humano, un ser humano como todos, con momentos tristes y momentos muy alegres, pero precisamente en los momentos alegres es en los que hay que basarnos, esos momentos que alguna vez te robaron el aliento...

No comments: