Saturday, July 02, 2005

Que es la quimica ?

Que demonios es la quimica? a kien se le ocurrio esa palabrita, uy uy "Es que no hay quimica entre nosotros", o .... "es que hay quimica entre nosotros"... puras jaladas.... o tal vez no tanto, porque no puedo sentir quimica con alquien con quien tal vez deberia sentirla?.... porque !!!! demonios... total que las cosas nunca salen como debieran... o tal vez como uno quisiera, no.. en cambio ando sintiendo quimica con personas que no sienten quimica conmigo, chihuahua porque es todo tan dificil!, ke alguien me explique!

Porque la quimica es tan dificil de controlar, aveces aparece... aveces no, total que ahora que la deberia sentir para aprovechar algo rico, pues nada mas no... no brota!, pero en fin, creo que eso no se debe de forzar y debo aclarar las cosas... o tal vez no... quien sabe, ya no se ni que show.

No importa. Tú sabes que si te quiero, te aprecio mucho, pero no puedo sentir la quimica que quisiera sentir, esa quimica que te hace sentir en un beso que subes a las nubes, no puedo... te adoro pero no puedo sentir eso... simplemente no puedo. Siento mucho no sentirlo... en cambio porque si he sentido esa famosa quimica con personas que no la sienten conmigo?, por que es así de shit la vida, I just don't get it... o alguien si lo entiende? haber haber muy valientes... diganme porke pasa eso!

Lalo... tu sabes que yo no me casaría de nuevo... es dificilisimo poder recuperarse de eso, creeme.

2 comments:

Anonymous said...

Que onda con eso de la química eh! fíjate Hada que hubo un tiempo en que me pasó como a ti en este post :S esperaba que "brotara" la dichosa química pero hasta parecía que lo único que lograba era hacer corto circuito xD y si es de alguna manera desesperante en su momento, pero tmb es cierto que cuando menos lo esperas llega la persona con la que haces click instantáneo :) y pareciera que esas 2 vidas estuvieran predestinadas a estar juntas... es cosa de tener cierta paciencia. ánimo! :)
p.d. prometo no perderme tanto :D

Freier Mond said...

Así es Liky, no intento que brote la quimica, mi cuestion es.. porque no brota con la persona indicada? o mas bien... con la persona que tu quieres en ese momento? tal vez la vida es muy sabia :D, hay un chavo que cuando lo veo hasta las manos me tiemblan, pero nunca ha sabido nada de nada... no creo que sepa lo que siento :S, je je je... pero pues haber que pasa :D