Saturday, July 16, 2005

La Isla Nuclear de Luz

Cerrando los ojos, intentando encontrar a mi yo interior... quien soy yo... yo no tengo el cabello negro, ni piel morena. Kien soy yo? tampoco tengo ojos color cafe ni dedos gastados por los nervios. Kien soy yo? ahora no tengo cuerpo, fisicamente no estoy... no me puedo ver en el espejo, mi reflejo no existe, me desvaneci como la arena... Yo no soy yo, he vivido una mentira... yo no pertenezco al mundo material, ahora puedo viajar por el mundo sin que alguien me pida un pasaporte, ahora atraviezo las paredes, ya no existen para mi... puedo estar cerca de las personas de las que siempre habia querido estar cerca y no me ven... pero ahora no puedo abrazarlas, no tengo brazos... estoy cerca de tus labios pero no los puedo besar... no siento el frio ni el calor, pero puedo ver la luz de la luna :D. Ahora puedo imaginar ser fisicamente como yo quiera, pero no lo puedo lograr materializar... soy un suspiro posado en un girasol.

2 comments:

Kurogin said...

Creo que uno mismo nunca tiene un "yo" permanente, uno mismo es una construcción de varios "yo" que se entrelazan por toda nuestra existencia.

Está algo fumado, yo lo sé

Saludos

Freier Mond said...

Kuan-Ti, todo esto esta fumado... jeje, no te creas.. simplemente suena interesante. :D