Saturday, July 02, 2005

Cielos... depression...

Lo siento, pero por el momento me reservare el derecho de no existir para el resto del mundo, porque? simplemente porque no tengo ganas, estoy harta de que el mundo no me responda de la manera en que yo quiero... de ahora en adelante me querre yo misma y solamente a mi misma, no deseo ver a nadie... no quiero.... Lo siento mucho por los que tal vez si me quieran, pero yo siento que nadie me quiere, mi mundo esta en mi casa... y ya.

Hasta nuevo aviso, Eclipse de Luna....

2 comments:

Ruben said...

bien por ti

Freier Mond said...

Je je, se me hace que ya voy a borrar este post, realmente me deprime mas leerlo que cuando lo escribi, ni pex, todo tiene sus altibajos, hasta la luz de la luna :D, gracias Milo :D, pero ya estoy mejor, bueno... poquito mejor.