Monday, July 04, 2005

Haber ke sale :D

Pues resulta que mi querido profe Luis Felipe, el cual fue mi asesor me invito a que realizara un articulo basado en el proyecto de titulacion, y pues ahi voy... a mi que no me gusta la chirinola, y pues me traia en friega haciendolo, como es medio estricto :s, pues total que ya lo acabe, e inscribimos el paper y todo el show, esperemos que si lo acepten, si es así me largo a Phoenix, AZ con los gastitos pagados :D.

Aqui les dejo el link de mi paper y el del congreso :D

Link del congreso: http://www.iasted.org/conferences/2005/phoenix/sea.htm

Link del paper: Your paper will be accessible at the following address:http://www.iasted.org/review/467/papers/467-110khc.pdf


Byes.

3 comments:

Anonymous said...

Y me puedo colar al viajecito? :P

Kurogin said...

Pues que todo salga bien y a ver si te dan para el viaje.

Saludos

Freier Mond said...

Je je je, eso espero... haber si me dan para el viaje :D, y pues mejor luego nos vamos a otro lugar mas turistico no? vamonos a Cancun !!!! :D, y gracias por las porras :D