Wednesday, July 20, 2005

Estupida Chuzma !!!!!

Hace mucho que no escribia, la verdad es que tenia que tranquilizarme, porke si no iba a escribir puras tonterias y palabrotas...

Pues resulta que yo vivo en unos departamentos, en total son 13, yo vivo en el 10, y tengo unos vecinos que viven en el 8 ke son una chuzma !!!!, gente mas corriente no se puede tener cerca!!!, y de pilon conflictivos y molestosos, no los aguanto !!!

Pues el sabado salto la gota que derramo el vaso, estos estupidos vecinos hicieron una pachangota (como si vivieran solos, ke les importan los demas...) y estaban molestando con su musica y los mocosos por todas partes, trepandose a los autos, total que era un "!$#$%#$& (desorden), pues la policia vino a darse la vuelta, pero no les hicieron nada, total que como a las 2 de la mañana yo ya estaba dormida y mi mama me levanto con una frase ke nunca se me va a olvidar... "Hada levantate que hay un incendio !!! ", no ma@#$&/, me levante en friega toda dormida intentando reaccionar a la frase, y toda espantada me asome, los malditos vecinos estaban arremolinados afuera de mi puerta, toda la chuzma !!!, intentando saltar del segundo piso, porque vivo en un segundo piso !!!, y me dije a mi misma "porke demonios estan todos aqui intentando saltar, ke pasa !!", pues resulta que los estupidos mocosos tiraron un tanque de gas butano ke estaba cerca de los boilers, por cierto los boilers estan justo abajo de la unica escalera que tenemos para bajar!, y habia unas llamaradas horribles, era un ruido espantoso y un tremendo olor a gas por todos lados, me espante !.....

Total que espere a que se tranquilizara un poco... bueno eso de esperar fueron como 2 minutos.... todo fue tan rapido, le dije a mi mama y a giselle que se pusieran tenis rapidamente o algo porke de alguna manera teniamos que salir!, total que no nos quizimos brincar, esta muy alto !!, de hecho habia sangre que dejaron las personas que se aventaron !, le dije a mi bebe que se agarrara muy fuerte de mi y que no viera ni respirara nada, y con todo el miedo del mundo me baje corriendo por las escaleras antes de que algo pasara, las llamas estaban a un lado y toda la escalera caliente caliente !!! olia horrible, pues no supe como pero me baje y tambien mi mama y mi hermano, ya afuera los vecinos empezaron a gritar haber quien tenia llaves para cerrar las llaves del gas, se oia horrible !, al rato llegaron los bomberos y controlaron todo, afortunadamente los boilers se conservaron sin explotar, y el incendio no se propago.

Ahora viene la buena, los estupidos vecinos del 8 le empezaron a hechar la culpa al de la tienda que porque tenia el tanque de gas butano... digo !!!! y los estupidos animalitos (los mocosos) que andaban ahi jugando y que ellos fueron los que tiraron el tanque de gas... ellos no tuvieron la culpa ?, maldita gente que nos puso en peligro y todavia se atreven a hecharle la culpa a alguien mas!!!, maldita gente! grrrr

Lo siento por las palabrotas, pero nada mas de acordarme me da un coraje, digo.... pusieron en péligro a todos!!! y de pilon y maldita sea mi suerte, el tanque cayo encima de un boiler y ese boiler fue el que se quemo horrible y dejo de funcionar... adivinen de quien era ese boiler.... era el mio !!!! maldita sea!! total que ya tengo dias que estoy bañando con agua fria, todo por culpa de esa estupida chuzma !!!, grrrr, el dueño deberia tomar cartas en el asunto, lo peor es que aqui estan !!!, todavia siguen aqui !!!......

Grrrr, bueno ya me desquite un poco.... sorry.... luego publico algo con mas sentido del humor :P

5 comments:

Jamie said...

Pues haces bien en escribir esto, digo no siempre vamos a publicar cosas positivas...y pues la verdad que GENTE!! digo que falta de respeto primero hacia ellos mismos y luego para los demás, de verdad que considero que este tipo de personas nada más les gusta andar tirando desmadre porque pueden, sin considerar a los que tienen a su alrededor y los daños que se pueden ocasionar...en fin!

Te mando besos y que estés bien.

Kurogin said...

Ah que los chavos del 8. Lo bueno que no pasó tanto a mayores, aunque si estuvo algo pesadito.

Saludos

Freier Mond said...

Gracias Kunti y Kuan-Ti, sabes que si estuvo grueso, mugre gente tan latosa, y como veo que no los pueden controlar, pues se van a perder de mi presencia en esos departamentos, :P, total, ya estoy buscando otra casa, porke no solamente es el relajo, sino que tambien son unos abusones y me dejan sin mi espacio para estacionarme o me dejan encajonada y luego no puedo salir, ke rollo con esa gente no?

Thanks :D

Anonymous said...

que onda con esa gentuza -_- yo odié vivir en dptos. tmb por culpa de gente así ¬¬
No te preocupes Hada los blogs tmb son para mencionar madres y padres y demás palabrotas xD jejejeje :P bsitos! :)

Xigna said...

uy! ya hasta me dio coraje con esa gente!!!....La verdad es que siempre habrá alguien desconsiderado o sin cerebro que venga a j.....pero tu puedes verlo como una prueba de resistencia, de paciencia, de fortaleza espiritual, en fin, siempre existe la justicia divina asi que dont worry!