Sunday, July 03, 2005

De vez en cuando es bueno llorar....

El post anterior mejor no lo voy a borrar porke igual me sirve leerlo, y me sirve acordarme porque lo escribi, son sencillamente estados de animo y simplemente ayer me puse mal, ahora estoy mejor :D, solamente necesitaba limpiar mi espiritu y mi alma con lagrimas, ahora que me encuentro un poco mejor puedo reconocer que realmente soy intensa :D, pero no de mala manera, ni sufro de transtorno bipolar ni nada por el estilo, es simplemente que por lo regular me pasa esto cuando empiezo muuuuuy bien el dia, y cuando lo termino mal, pues me baja la adrenalina y me pongo triste :(

Alexander, sorry... porke ayer me sali derrepente del messenger, es ke me empeze a sentir mal, prometo recuperar las lineas perdidas ayer :D.

Sergio!, gracias por tu compañia ayer, me caes a todo dar :D, esas ensaladas me supieron a gloria contigo :P, je je je je mensorron.

2 comments:

Anonymous said...

Todo cambia, y el mundo gira aunque no estemos presentes, no solo ellos cambiaron sino yo tambien ... y pues nuestros intereses cambiaron mucho y nos separan pero se siente nose .. es como si en un momento quisieras regresar a un lugar y que estuvieran las personas con las que estuviste en algun momento.... pero cuando volteas a veces ni los edificios estan... y tu ni en su memoria permaneces.. abres los ojos y estas solo recordando...

Freier Mond said...

Ayyy amiguita, y ya sabes que los buenos amigos son para siempre, bueno al menos eso es lo que yo pienso, y creeme que en mi vas a tener una amiguita para siempre, te quiero mucho Mariana. ATTE: tu amiguita HADA