Sunday, May 01, 2005

Toy feliz como una lombriz !!

Pues resulta que el amor me rodea, no de manera directa, pero cuando a mis amigos les va muy bien, pues yo me doy por bien servida.

1) Mi amiguis Marianita tiene novio !! y es muy feliz !!!.
2)Mi amiga Karina se caso el viernes, y se veia muy contentilla con su galan, pues embargo la emocion todo el lugar :)

La verdad me alegro muchísimo por mi amiguita Mariana, ella habia sufrido mucho (malditos hombres !!), habia tenido una relacion muy frustrante y después no se diga, la segunda relacion en toda su vida y resultó ser un ególatra !, pero lo mejor es que al fin se encontró con hombrazo!

Realmente me siento muuuy contenta, al verla sonreir se me dibuja una sonrisa en mi rostro, porque mi cuñado es una persona honesta, estudioso, caballeroso, bueno nada mas le faltaba ser gay, pero no lo es, muuy importante aclarar, je je.

Es que es cierto, es muy raro encontrar un hombre así, un hombre con todas esas cualidades, y que realmente respete a la mujer, pues así como no lo van a querer al mugroso :)

Ahora estan cursando los dos juntos un propedeutico en la UNAM para entrar a una maestría en Física, y eso sobre todo es lo que más me gusta de mi cuñado, que tiene las mismas expectativas de vida que mi amiguita, y eso es muy importante, que los dos compartan un mismo interés, bueno ya, en pocas palabras que bueno que mi amiguita ta feliz y sobre todo que mi cuñado es una muy buena persona, espero que no me defraude....

See you :)

2 comments:

Anonymous said...

Ah! pues muchas felicidades por tu felicidad :P
No hay palabras exactas para describir esa sensación, cuando alguien que quieres mucho está feliz y uno se siente igual que ellos nada más de saberlo :)
Emmm...aquí una breve anécdota... xD
Mi hermano "favorito" está en EU cuando nos contó que lo enviarían 1 año para allá y viendolo tan feliz me sentí igual de contenta y orgullosa de él, saber que obtendría un logro más en su vida laboral y personal, no sé! fue algo bien bonito... le conté a una amiga lo feliz que me sentía y me dijo que si estaba bien de la cabeza (¿?) y que si mi hermano me iba a llevar con él o que si me iba a enviar $ porque sino no veía el motivo de mi felicidad -_- me sentí mal por eso.
Pero ahora que leo tu post veo que no estoy mal de la cabeza xD y que habemos personas que viendo a los demás felices podemos serlo sin pedir nada a cambio :D

Freier Mond said...

Orales, gracias por compartir esa anécdota conmigo, y realmente si se siente muy bonito sentirte contento por alguien, pues de hecho Mariana ha sido una amiguita que ha estado conmigo en las buenas y en las malas, igualmente yo con ella, y pues creo que hemos congeniado muy bieb, por eso nos defendemos tanto, y pues si ta contenta, yo tambien me siento muy contenta :)