Saturday, May 28, 2005

Mi ausencia....

Hijole, la neta es que esta semana ha sido fatal, presionadisima, ya el martes presento mi proyecto final, y todavia no me salia bien la aplicación, pero afortunadamente ya termine!!, solamente me falta la terminar la presentacion, osea, hecharle cajeta (je je), por cierto, mi asesor lindo y precioso (Luis Felipe) se metio a otra presentacion donde Nahitt fue sinodal y ya me dijo como corre el agua con él, es muy pregunton!, pero en fin, yo me siento segura de lo que hice y nada mas debo procurar no ponerme nerviosa y listo :)

Ya habia entrado como a 4 presentaciones, pero es dificil imaginarme ahora del otro lado, me estresa un poco, porque ahora es mi calificacion la que esta en juego!!, pero a la vez pienso, al cabo ya es el ultimo jalon!!, ahora si, estoy apunto de culminar 6 años de stress, que rico !!

La neta se me hace que si voy a chillar cuando me digan Ingeniero !!, y lo que mas me gusta es que mi mama y mi papa van a estar ahi conmigo :), apoyandome igual que siempre :)

Gracias mama!!!, gracias papa!!!, y sobre todo.... gracias Giselle !, tu has sido mi inspiracion, y se que tengo que ser la mejor en todo! porque tú te quieres parecer a mi!, hija.... me has dado una responsabilidad grandisima!, y tu te mereces todo !!!

Estoy tan agradecida con la vida, porque ahora voy a disfrutar de un momento muy chida!!!!!

Al fin al fin al fin al fin al fin al fin al fin al fin al fin al fin al fin !!!!!

Bueno luego les cuento como me fue :)

2 comments:

VΣŕΘήÍǾџє said...

Mucha suerte mañana en la presentación de tu proyecto, tu puedes, solo toma aire y saliba, y todo te saldra maravillosamente!!! Te felicito por adelantado porque se que lo vas a lograr!!!

Freier Mond said...

Gracias !!!, luego les cuento !!!