Sunday, May 08, 2005

Reflecciones...

La verdad es que mis neuronas siguen de fuga... pero algo que leí en en blog de Liky me inspiró esta mañana...

Una mujer vale por lo que és, y creo que debe quererse demasiado a sí misma primero para lograr querer a los demás, y si te sientes agusto con lo que estas haciendo no tienes porque darle gusto a esa gente que nada mas esta viendo haber que ve sin hacer nada de provecho :P...

Y una de mis reflecciones ha sido que no veo por que tener otro bebe, cuando no eres capaz de mantener a uno feliz!, los niños son tan especiales y tan frágiles... que considero injusto para ellos el hecho de que una mama tenga tantos... ellos necesitan tanto del apoyo de su mama (y porque no... tambien del papa), necesitan su atención, su guía.

Los hijos son algo tan valioso, pues cambian tu vida por completo, bueno... al menos yo no quiero tener otro bebe, mi vida entera esta dedicada a mi chiquitita Giselle, la adoro, la amo, no puedo estar sin ella... aunque muchos me dicen - Hada no te operes, ke tal que algún día llega el hombre de tu vida y quieren tener un hijo -, ja ja ja no me vengan con eso, en primer lugar quien sabe si eso pase... y en segundo lugar el día en que llegue esa persona yo le diría - adoptemos a un niño -.

Es que me siento tan mal de que hay tantos pequeñitos en el mundo sufriendo el abandono, hambre, tristezas, frios, etc etc. Porque traer otro pequeñito al mundo cuando hay tantos sufriendo!! no entiendo... Por eso hace mucho que he tomado esa decisión, no mas niños, claro... que uno nunca sabe, como quiera me falla... incluso operandome !, bueno espero que no me pase algo asi verdad, porque ese es mi plan y no me gustaria cambiarlo.

Y a esas mujeres que tienen tantos hijos, que yo no se si sea por ignorancia o por que simplemente pues así lo deciden, yo les daría un consejo... cuando vayan caminando por la calle sean un poco más observadoras, no necesitamos irnos a Somalia o a los países de latinoamerica para ver niños abandonados, trabajando para poder comer, con una profunda tristeza reflejada en sus ojos... y piensen, valdrá la pena tener otro niño? porque mejor no ayudo a una de esas pobres y desamparadas criaturitas?... en serio, yo creo que es mejor dar esperanza a uno de ellos.

Ouch, ahora si me llego el sentimiento... es que si yo tuviera la oportunidad los ayudaría, pero no soy mas que simplemente una trabajadora más, y ahora a eso viene mi indignación... hace tiempo quize poner un post, pero no habia tenido la inspiración... QUE ES RELIGION PARA MI?, para mi religión no es alabar a un señor que ni conozco y que se encuentra bañado en oro (ya saben a quien me refiero), a alguien que en lugar de quitarse tantas cosas que trae encima, tiene el poco corazón como para decir - Les mando una bendición...-, perdón pero es que esto realmente me llena el higado de piedritas, esos niños no necesitan solamente eso... ellos necesitan comer!, necesitan cariño, necesitan una esperanza!, para mi religión es darle la mano a esa persona que lo necesita, no hacer daño a nadie, querer a los demás, pensar no nada más en tí, el mundo es un inmenso barco en el que todos estamos navegando juntos, digo, no son barquitos diferentes, NO!, es un solo barcote!, y yo creo que eso no se aprende en la iglesia solamente, no hay mas que voltear a ver lo que pasa!, por piedad... y espero que algún día seamos capaces de sentir compasión, todo mundo necesita ayuda! y no me refiero solamente a los humanos, no somos la única especie en este mundo!, tambien los animalitos sienten!....

Bueno... mejor ahi le paro porque si no me pongo a chillar, luego le sigo.

No comments: