Wednesday, May 18, 2005

Porque robar la inocencia de una criatura de esa manera !

Por todos los cielos!, no entiendo porque un perro malnacido puede existir en este mundo... porque! porque robarle la inocencia a una criaturita!, no es justo, creo que ahora mas que nunca toda la comunidad juarense debe de estar unida, debemos de encontrar a ese y a todos los maltidos perros malnacidos que se atreven si quiera a levantarle la mano a una criatura!

No debemos de confiar mas en la policia!, simplemente aplicar la ley de Ojo por Ojo y Diente por Diente!, solamente así podran aprender esos hijos de la @#$#$^)*# a respetar la vida de otra persona o de otra criatura, éstas barbaridades que han sucedido ultimamente en nuestra ciudad no demuestra otra cosa que probar que la policia esta durmiendo en sus laureles, o simplemente están muy preocupados por andar mordiendo por las calles... ahhh para eso si son muy buenos !

En Ciudad Juarez la justicia ya no existe, la inseguridad es total, solamente nos tenemos los unos a los otros para protegernos, tenemos que encontrar a esas lacras de la sociedad que andan haciendo daño, y darles su merecido!, solamente así se podrá detener esta ola de crimenes, crímenes imperdonables, crímenes que insultan a nuestra sociedad...

En la mañana escuche en las noticias una propuesta muy buena :), porque no pagar entre todos nosotros 1 dollar, para poder contratar a un buen detective, un detective que sirva a la ciudadanía y no a encubrir a los mismos policias que son parte de tanta cochinada, que nos ayude a resolver quienes son esas lacras y poder realizar justicia!, creo que es una buena idea, porque si nos esperamos a que nuestras autoridades hagan algo, quien sabe cuantas criaturas, mujeres u hombres tengan que pasar por lo mismo para que Ciudad Juarez pueda despertar!

Ciudad Juarez debe despertar!, no podemos ignorar todos estos hechos, simplemente porque la víctima no sea de nuestra familia o un ser querido!, esto no debe seguir sucediendo, no podemos seguir siendo apaticos!!, la apatía nos esta matando !!!

Think about it ...

3 comments:

Anonymous said...

Es complicado, y tal vez no puedo opinar igual porque estoy en otra ciudad, que como quiera es más insegura que la tuya, pero definitivamente algo que creo es que si como dices, las autoridades son las que están haciendo eso, quién aplicaría la justicia de encontrarse a los culpables?

VΣŕΘήÍǾџє said...

Maldiciones para los malnacidos... pero bendiciones para los padres de nuestras niñas muertas, de nuestras jovenes muertas, de nuestras mujeres muertas. Bendiciones tambien para las madres que como tu salen todos los dias de sus casas con la esperanza de regresar... Dios te bendiga!

Freier Mond said...

Sorry porque no habia escrito, pero es que he andado muy ocupadota, Kini, te aseguro no se que haria si me pusieran a ese perro enfrente, pero en fin, Y tambien gracias Veronique! Cuidate mucho tu tambien :)