Tuesday, May 03, 2005

Las desveladas no son buenas, pero como sirven :)

Ni hablar, ya me habia desvelado algo este semestre, pero no tantas veces como las que me esperan las proximas semanas, bueno comenzando desde ahora... no cabe duda que la inspiracion me viene en la noche, por eso es que me encuentro aqui ahorita, working en el mugroso documento que tengo que entregar mañana, y pues me tuve que venir a EDS según yo para concentrarme más, pues resulta que llegue y pues aqui estan los chicos de la noche, y luego llega Walter, y después llega Joey, total que casa llena, y pues tarde en volver a concentrarme, y luego entro al webmessenger a ver de pura onda quien esta conectado, y que me encuentro a mi amiguita Mariana, otra frustris terminando la tarea :)

Bueno, espero no distraerme otra vez y pues sigo con la talacha, pero ya veran, despues no me van a sacar de los antros, ya no quiero estudiar !!!!!, je je, no se crean, solamente estoy un poco estresada y queria gritar :P

Bueno ahi nos vemos porque tengo que seguir agregando piñaventuras en el documento, see ya.

No comments: