Tuesday, May 10, 2005

A la madre !

A pesar que ahora fué el dia de las madres, creo que no la he pasado tan bien como esperaba, pues he andado todo el día muy estresada, primero porque ayer por andar corriendo deje las llaves adentro del carro (no me digan nada! ya me reganio ayer bastante manuel), despues andaba aún mas preocupada porque el mugre maestro de tesis no me queria aceptar una revision que teniamos pendiente, y despues tambien andaba angustiada porque no sabia si iba a tener oportunidad dentro de este dia tan ajetreado de llevar a mi mama a comer de perdis....

Pero pues las cosas se empezaron a componer, uno de los guardias de mi trabajo se porto como un caballero y me abrio mi auto, y despues me puse a arreglar el documento y busque al profe para entregarselo pero no lo encontre, pero si me encontre al maestro Borunda (Borundis de cariño), el cual es una persona encantadora, es muy buena gente, pero esta medio loquito porque es Doctor en Fisica, pero bueno, me invito a un viaje a Mexico que se organizara proximamente en Junio, y pues haber si puedo ir :).

Bueno... al fin pude llevar a mi mami a comer !!, al Taco Tote.. pues le encanta :)... y por cierto sobre ella quiero hablar, mi mama es la mujer mas admirable del mundo, es la mejor mami del mundo!, ella siempre me ha apoyado en todo, sobre todo en mi carrera y ayudandome con mi chiquitita, es la mujer que mas quiero en el mundo!, bueno tambien a mi corazoncito chiquito Giselle, pero en fin, todo mis avances en la vida se los dedico a ella y solamente a ella, y si me preguntaran que es mi mama para mi, yo simplemente diria... MI VIDA :)

Feliz dia de las mamas !!!

1 comment:

Freier Mond said...

Thanks amiguilla :)