Thursday, June 02, 2005

Al Fin Al Fin !!! I am so happy !!! :D

Al fin se ha terminado... al fin he llegado a la culminacion de una etapa más, lo cual me embarga de alegria y sentimiento a la vez, pues el stress de las clases se ha terminado, pero como dice Sergio, no quiero perder a mis amiguitos, que voy a hacer sin tener la necesidad de ir a la Uni :( , ya por inercia llegaba al instituto, es más, hay veces en que voy a otro lado, y sin querer queriendo llego a la escuela, je je je je. Es que no es por menos, pues si pase 6 años de mi vida pisando esos suelos, calentando esos asientos (ji ji), cotorreando en la biblio, tanta gente conocida... es un sentimiento muy grande :( , y a la vez es un miedo enorme, ahora tengo que enfrentarme a este mundo siendo un ingeniero, es un miedo y una carga enoooooooorme, espero superar estos sentimientos pronto, creo que un tequilita me servira :), je je je je. Además kiero felicitar a mis amiguitos... nos vamos a graduar juntos !!!, kiero chillar !!!!

Felicidades a:

Ing. Sergio Plascencia Shaeffer
Ing. Eduardo Nuñez
Ing. Karina Varela
Ing. Corina Vela
Ing. Francia Aniles
Ing. Absalon Uruchurtu
Ing. Miguel Garnica
Ing. Mayra Ozaeta
Ing. Maribel Sánchez

Atte. Ing. Hada Garcia :)
Generación: Noam Chomsky

5 comments:

Anonymous said...

Bueno, comparto contigo el sentimiento de que se va a sentir gacho no estar ahi, ver a tus camaradas, cotorrear con todos saludar a uno y a otro deveras que es una nostalgia anticipada, pero que sea un buen punto para recordar y al paso del tiempo la generacion chomsky se vuelva a juntar y revivir todo akel sentimiento de los salones de clase, Dios bendiga a todos mis amigos de esta generación...

Att. Lalo

Freier Mond said...

Sip Lalo !!! es triste, y tengo miedito, porque ahora enfrento el mundo de una manera distinta, no se, se respira un nuevo aire... y no los quiero perder de vista mugrosos :)

VΣŕΘήÍǾџє said...

Felicidades!!! No me queda mas que decirte... echale todas las ganas del mundo a esta nueva etapa de tu vida... Mil felicidades!!!

Freier Mond said...

Gracias Veronique !!!!!! mil gracias :)

Anonymous said...

Hola a mis colegas, yo tambien quiero chillar, pero antes les digo miiilllll felicidades a todos y que Dios nos permita conseguir mas metas en nuestras vidas, gracias a todos por compartir su vida conmigo y por permitirme conocerlos, gracias nuevos ingenieros, y como dice un colega, ojala que la generacion Chomsky nos recordemos siempre unos a otros y algun dia juntarnos nuevamente....(pero no en la escuela ehhh jijijiji)

Gracias a todos y nuevamente felicidades inges...no lo merecemos...

Los kiero mucho!!!

Atte.: Ing. Karina Varela