Saturday, June 25, 2005

Mi preciosa bebe se ha graduado :)

Hola, pues no habia posteado debido a tantas ocupaciones que he tenido en la semana, je je, pues resulta que soy la mujer mas orgullosa de todo el mundo, pues mi bebe se ha graduado de Kinder, digo... es su primer logro en la vida, y yo le festeje demasiado eso, porque es como darle impulso en su vida, ella se sentia tan segura el dia de la graduacion que yo casi lloro por eso.... lo mas lindo es lo que me dijo... " Mami... me tomaron foto con un gorrito rojo, y yo quiero uno negro como el que usaste tú, tengo que estudiar mucho para eso? porque un día yo quiero usar uno igual al tuyo... ", y resulta que yo usé uno negro por mi graduación, y pues me sacó mis lagrimitas, porque me hizo saber que se siente orgullosa de mí, y pues claro que yo me siento mil veces mas orgullosa de ella, y le hecho saber que ella siempre va a tener un apoyo en mi, que lo que ella quiera hacer en su vida, yo estaré ahi para apoyarla, la AMO... es mi vida entera, simplemente no me imagino un dia mas en este mundo sin reflejarme en sus ojos, sin oir de sus labios decirme mama... sin sus abrazos... simplemente yo ya no vivo sin ella, es una parte de mi...

Despues voy a poner la foto que le tomaron con su toga y birrete guindas, salio bellisima! y pues quisiera poner su foto pero no he tenido oportunidad de escanearla, lo hare en cuanto pueda para que presumirla, es bellisima !!!

Bueno ahi los vidrios, see you

3 comments:

Kurogin said...

Felicidades por la graduación de tu niña. por cierto, el otro día también se graduó la hermana de Kunti pero de primaria.

Saludos

Freier Mond said...

Oooorales ke suave :), pues ke emocion por las chiquillas no?, muchas gracias Kuan-Ti, haber cuando me meto otra vez a tu pagina a contestar preguntas insinuantes, je je je je, Muchas gracias, pronto pondre la foto de mi chiquita :P

dfasdfas said...

aaahhh rara vez vengo, pero este fue genial :)
felicidades!!!