Sunday, June 26, 2005

contexto...

Ke triste es saber que tú no eres parte del contexto ni del enigma que encierran unas palabras... sobre todo cuando te gustaría estar ahí, bueno... a lo mejor no tanto, pero sin lugar a dudas se siente un vacío en tu corazón, un corazón que es tonto pues no puede ver, ya que nunca fue dotado de ojos para poder observar la realidad, la tristeza no es un grato invitado pero quiere venir, y no se como decirle que no se acerque, porke no entiende que no quiero verla!, no necesito ser parte del enigma de unas palabras que no dicen nada, que solamente encierran soledad, unas palabras que no son fundamentadas en el amor, sobre todo cuando tú no eres partícipe de ellas...

Que es una ilusión?, cada quien tiene su propia definición, pues cada quien tiene su propia ilusión, y la mía fue alguna vez ser parte de un contexto, solamente que ese nunca fue lugar para mí, por algo debe ser, algo que no logro comprender, y se que nunca lo lograre...

Mientras yo sigo caminando sobre las nubes esperando ver una estrella fugaz, en la siniestra un girasol, la diestra deslizandose por el aire, y mi corazon encerrado... sin respirar, mientras me acerco a la Luna magica para contarle mis secretos, mi amiga la luna... mi inseparable amiga.

Porke los corazones no vienen en pares?, tal vez mi corazon es un non, un non que nunca encontrara un par, pues es imposible, o tal vez los corazones sí vienen en pares, pero Afrodita en una travesura los revolvio para que sufran y sea dificil encontrarse... Afrodita sabia que podia tener a cualquier hombre, pero yo no puedo tener al que quiero, tal vez haya alguna razon, pero es imposible de ver... el amor tiene olor a deseo y no puedo oler ese deseo en el aire...

5 comments:

Anonymous said...

Yo creo que tú facilmente encajarias dentro de mis sueños, y sin lugar a dudas me gustaria estar a tu lado, pero todo llega a su debido tiempo, algun día caminaremos sobre las nubes, los dos de la mano.

Kurogin said...

A veces no sentimos encajar en lugares o en ciertos momentos, etc.

Pero nos adaptamos bien a los contextos, es por eso que somos animales sociales.

Saludos.

Freier Mond said...

Ah caray!!, who are you ? I would like to know you, mysterious guy :).
Y si es cierto Kuan-ti, pero mi problema es que a mi me hubiera gustado formar parte de un contexto, y nunca forme parte de ese contexto :(. Anyway, gracias :)

Anonymous said...

Hada soy lalo, ke demonios te metiste ke te hace alusinar con las nubes, ya lo dice checho estas bien mensa, por cierto ya llego por kien llorabas

Freier Mond said...

Hey Lalillo !!!, ke milagrazo! no tienes idea de que gusto me da leerte :D, no seas malo... mandame un correo o algo, cuentame como te la estas pasando en Cuerna canijillo :D