Sunday, June 12, 2005

Tristezas y Alegrias

Esta semana ha sido una de las mas importantes en mis ultimos dias, sin embargo ha sido una semana de altibajos, ya que por un lado iba a festejar lo que por tantos años habia esperado, mi ceremonia de graduación :), que por cierto fue un momento hermoso !, nosotros fuimos la ultima carrera en entrar al gimnasio (porke nos tenian afuera en el sol...), y entramos todos de la mano, je je, bien ridiculos, ja ja ja ja ja ja ja, pero se vio chida... ya estando adentro, pues a hacerse notar para que mis papas vieran donde estaba :), que por cierto mi bebe luego luego me encontró porke me empezo a mandar besos. Y el momento que tanto esperaba, cuando pase al estrado estrechando manos y el Dr. Reyes me dio mi abrazote y mi papelito... en ese momento chille, pero pues fue pura emocion :) , y lo mas suave fue cuando regresamos a nuestro lugar, que empieza la lluvia de espuma, je je, fue un verdadero relajo, tanto que nos estaban regañando para que nos callaramos :P.

Luego subo alguna foto, porque aun no tengo ninguna lista :)

Ahh y por otro lado, pues el mismo jueves me entere de la muerte de la hermana de una amiga, Isela, y pues Rocio estaba desconsolada, y yo no me sentia muy bien como para festejar el viernes y me encerre en mi casita, pues no podia ir a verla ya que estaba en el paso y yo deje mi pasaporte en prenda para que me rentaran la toga y el birrete, total que hasta el miercoles la voy a poder ver, y eso realmente me entristece, porke necesito verla para darle un abrazo !, me siento mal de estar tan lejos :(

Y de pilon ayer me entere que mi prima habia chocado, total ke las situaciones no me ayudan... pero pues despues cuando todo se encuentre mejor, pues celebraremos como locos :P

Ahi los veo luego ...

No comments: