Thursday, June 16, 2005

Renovacion...

Estos días en que he andado un poco más desahogada he recordado algunas situaciones que me habian acongojado hace algunas semanas... las cuales no debian haberme transtornado de tal forma... ahora me miro al espejo y veo que en mis ojos se refleja una soledad que puede ser disipada con otro tipo de pensamientos... Ahora me siento realizada en mi perfil profesional, tambien como mama, porke mi bebe pues ya se va a graduar de Kinder (yuju :) ), olvidense pues toy muy contenta... pero a pesar de tanta alegría, siento como ke algo me falta, pero he llegado a comprender que de plano yo no puedo entrar en ese tipo de sentimientos... me miro al espejo y mis ojos me dicen que quieren pero no quieren, he decidido darme por vencida... usualmente no lo hago... pero esta vez hare una excepcion, mi corazon esta algo cansado y no esta dispuesto a sufrir mas, sobre todo por cosas que no son necesarias... al menos no en este momento... me siento triste y a la vez alegre, son tantas cosas que siento que mi corazon esta dormido, y no pienso despertarlo, hasta nuevo aviso :P

Intentare superar mis temores hacia esos fantasmas habitan en mi corazon y en mi mente, y levantare mi cabeza mirando al espejo, platicare con el Hada espiritual haciendole saber que su alma gemela tal vez no se encuentre ni en este momento ni en este espacio, o tal vez su cara no nos sea conocida, o tal vez traiga un disfraz...

Se despide corazon dormido bajo luz de luna...

2 comments:

Anonymous said...

Creo que el darse por vencida es lo mejor que puedes hacer, de ese modo no estas esperando algo de alguien, o buscando, expectante,..., sólo deja que el tiempo y Dios decidan, y de ese modo lo que tenga que llegar será en el tiempo y lugar adecuados.
Ni más, ni menos.
Te mando un abrazo! :)

Freier Mond said...

Si yo se, de hecho no me di por vencida por una persona, sino por todas las que puedan venir, la neta si... además como que ahorita tengo muchisimas cosas en que pensar, y como no he aprendido a quererme a mi misma lo suficiente, siento que primero me voy a dedicar tiempo a mi, claro, sin dejar a un lado a mi bebe y a mi mama :). Así que ese es el proposito basically :P, gracias por escribir Kiny, te mando un super saludote ;)