Monday, June 20, 2005

HoLa :D

Yo se que habia comentado que los lunes iba a postear cosas interesantes, pero saben que no ando de ganas :P, así que solamente voy a hablar de algo que me paso anoche... resulta que hay una persona que no le habia hablado desde hace varias semanas, ni lo he visto... pues anoche solamente se metio al messenger y lo primero que me dijo pues no me guto, se me hizo muy bule y pues igual le conteste bule, y ya lo que paso despues no lo quiero comentar, lo que siiiii quiero comentar es que le agradezco tanto a mi amiguito Sergio, pues siempre me aguanta lo chillona que soy, porke lo primero ke hice llegando a casa fue hablarle a su cel para comentarle lo que paso y me consolo bien lindo :P, te kiero mucho amiguito :D.

Ohhh para esto, hablando de Checho, no cabe duda que es un chavo lleno de sorpresas, porque apesar de que es niño fresa me sorprendio el mensaje que me envio el sabado en la noche a mi celular... "Vamos a la feria o ke?", je je pues claro que yo me quede pensando... "pues kien demonios me habra mandado este mensaje?", porke resulta ke en mi cel chafa pues no se ve ni el numero y mucho menos nombre de kien me manda un mensaje, pues al siguiente dia de pura casualidad le pregunte si él me había mandado el mensaje, y resulta ke si !!, je je je ke mensorron, pues como yo nunca me hubiera imaginado ke fue él pues ya no le conteste, je je, ya ves Checho ! , total ke me sacaste de onda :P

Por cierto, tambien kiero aprovechar para felicitarte Checho! (y de pasadita a mi tambien :P ), ya ke pasamos satisfactoriamente el examen CENEVAL, y decia Paco (coordinador de la carrera) ke "taba dificil", pues para ke veas ke no pakito !!, no fue en vano tanta carrilla ke nos dimos Checho y yo, me da mucho gusto por ti :D, nada mas falta ver como le fue a mi otro amiguito Lalo, veamos ke pasa :D.

En Sergio y Lalo tengo como que dos polos opuestos, por esos los adoro y espero que nunca nos separemos, bueno... aunque Lalo se nos va a estudiar maestria en Cuernavaca, pero yo se que siempre estaremos juntos, aunque sea en el pensamiento...

2 comments:

Anonymous said...

Jejejeje callese mocosa sentimental esta.... ntc. Gracias mensa... Y felicidades a ti tambien por parar el CENEVAL, Y pues ya comprate un new cel, como sea de los del SMART que no rajan wood.

Freier Mond said...

Ja ja ja ja, so funny mensorron, yo tambien te aprecio mucho :P, y si de hecho un dia de estos en mi compra de 100 pesos saco un celular ahi en SMART, je je je je.