Thursday, February 03, 2005

Sentimientos encontrados...

El amor se puede manifestar de diferentes maneras, pero que pasa cuando una de las maneras mas ricas y deliciosas falta?

Por lo menos el amor de mi bebe y de mi mama los tengo de sobra, pero aún siento que a mi corazoncito le falta una pieza... Una pieza que tal ves nunca la complete, pero mientras que...

Por lo menos los amigos son algo maravilloso, y de eso tampoco me puedo quejar, tengo los amigos mas maravillosos del mundo...

Recuerdo cuando era chica que era dificil para mi tener amistades, si tenia compañeros que me hablaban y todo eso, pero será que siempre espero demasiado de las otras personas, yo se que siempre se debe de entregar sin esperar nada a cambio, pero no siempre debe ser asi, pues cuando entregas lo mas sensible de tu corazon a una persona, pues lo menos que esperas es recibir un poco de amor, no?

Hablando de amor, creo que eso es demasiado dificil, es necesario, pero si no se tiene, se puede sobrevivir... y dije sobrevivir, porque aveces hacen faltan las caricias, saber que le importas sentimentalmente a alguien, saber que te encuentras en sus pensamientos, sentir un abrazo, sentir un beso, sentirte protegida, saber que alguien te va a llamar a tu celular diciendote buenas noches, o mandandote un mensaje dicientote "Te necesito", creo que esa necesidad por una persona es delicioso... en fin... siempre me pongo sentimental cuando viene el 14 de febrero, aunque se que tambien es un día para celebrar la Amistad, la cual la puedo celebrar a lo grande porque tengo amiguitos muy lindos, siempre hace falta un poco de amor, pasión, compartir con alguien amor mutuo, no se.... como dije, se puede sobrevivir sin eso, pero no es lo mismo a vivir...

1 comment:

Freier Mond said...

Gracias Kiny, pero realmente creo nunca cae mal una caricia, un te quiero, etc.. alguien que te haga sentir rico, que te haga cariñitos, apapachos, que te agarre de la mano, etc etc.
En realidad ahorita tengo muchas cosas por las cuales vivir, sobre todo mi bebe, a la cual amo con todo mi corazon, pero siempre existe el pero..... a mi me gusta mucho que me chipleen, es por eso que en esta epoca siempre me pongo un poquitin triste, y creeme que siempre he intentado en enfocar todo mi amor a mi bebe, y de hecho Giselle tiene todo mi corazon, pero como te digo, de vez en cuando tambien se necesita de ese otro tipo de amor, no crees?, y no es que lo este buscando, sino que simplemente me gustaria que llegara... See ya