Wednesday, February 23, 2005

Ouch, que feo se siente dejar un lugar que ocupaste por tanto tiempo...

Ahora tuve que abandonar el lugar que ocupe alrededor de 2 años en la Uni, ese es el laboratorio de Mecatronica, uuuuuu, todavia me acuerdo cuando recien entre a trabajar en el Departamento de Ingeniería Industrial, me acuerdo que el Ing. Rios (mi ex-jefe) me dijo que lo habia engañado (je je) porque pensó que yo era de Industrial, por el proyecto que le había propuesto... :) , y nada que cuando hicieron mi oficio... que soy de Computacionales :)

Eso si que fue simpático, pero ahi estuve, haciendo un proyecto en el Departamento de Ingenieria Industrial, relacionado con Diseño gráfico y yo soy de Sistemas Computacionales, eso si que era una verdadera confusion, je je.

Total que ahora me pidieron las llaves de mi ex-oficina, uff, tantos recuerdos que no quería sacar, ese laboratorio y esa oficina estaban llenas de historias, en 2 años que estuve pasaron muchisimas cosas... Primero estaba yo sola ahi, siempre... después se trajeron a los famosisimos pulpos, esa fue una bonita epoca, la verdad es que cotorreamos demasiado, nos la pasabamos bien suave, hasta organizabamos torneos de TAZOS y todo el show... después me volví a quedar solita ahi, pero siempre tenía la visita de amigas y amigos que se iban a cotorrear conmigo, desafortunadamente cuanto habia trabajo, pues a chambear, era pesadisimo cuando se llegaba la Semana de Ingenieria, me acuerdo que las mantas que mas me dieron lata fueron las de 24 mts2, esas sí que me hacian sufrir... pero la verdad valio la pena estar ahi, al menos los dos años y medio que estuve en ese departamento me sirvieron para hecharle todas las ganas a las materias y terminar un poco mas pronto... pues me estaba atrasando demasiado... asi es que ahora fue muy dificil deshacerme de unas llaves que traje conmigo tantisimo tiempo, y decirle adios a mi lugarsito preferido en la UNI, cuando tenía que concentrarme pues me iba ahi, cuando simplemente queria estar sola pues me iba ahí, cuando tenía ganas de sentirme triste un ratito pues me iba ahí, incluso cuando me tenia que quedar hasta altas horas de la noche me quedaba ahí, en fin... voy a extrañar demasiado el Lab de Meca, cada vez me siento mas alejada de la UNI!, pues ni hablar, las cosas pasan y el tiempo no se detiene, ya vendrán tiempos mejores...

Bye :)

No comments: