Monday, February 07, 2005

Have you ever loved somebody....

Have you ever loved somebody so much it makes you cry
Have you ever needed something so bad you can't sleep at night
Have you ever tried to find the words but they don't come out right
Have you ever.... have you ever...

Have you ever been in love, been in love so bad
You would just do about everything, to make him understand...
La la la la la la la, ya no me acuerdo...

Si alguien sabe de quien es esta canción, o la tiene por ahi, porfas pasenla!!, me encanta!!
Creo que la canta una negrita que tiene una voz muuy bonita, que por cierto no me acuerdo de su nombre.... para variar :)

Por cierto que esta dedicada, para quien no lo voy a decir, pero espero que algún día tenga la oportunidad de decírselo...:)

1 comment:

Freier Mond said...

Mil gracias Kiny !!!, eres un amorsote con patas!!, voy a ver si puedo comprar el disco de esta chava, porque tiene canciones muuuy romanticotas, y la verdad me encanta como canta, y claro que si, en cuanto lo tenga te lo paso para que hagas un backup o te lo mando, haber como le hacemos para que tú tambien lo tengas.