Saturday, February 19, 2005

No tengo titulo para este post...

Creo que no necesito tristezas en mi alma por el momento, asi que si me siento triste.. solamente mi diario electronico lo sabe (el que tengo en mi computer con password y todo el show en la pc de mi casa). En ese diario tengo tantas cosas, cosas que tal vez ni mis mejores amiguitas las sepan, lo cual no quiere decir que sean cosas malas, es simplemente son cosas que me apenan y que solamente yo comprendo...

He decidido agregar una pagina mas a este diario, pero no es a modo de tristeza y ni porque este desilusionada de algo ni nada, es simplemente que las experiencias se deben archivar de alguna manera para que no se olviden, y simplemente ir haciendo una guia de vida, hay cosas que se necesitan ser recordadas para no volver a cometer los mismos errores, y porque no, tal vez mejorar las cosas que ya se han hecho y reflexionar sobre las actitudes que podamos tener en la vida.

Por ejemplo algo que tal vez nadie sabe es lo que signifiqua un post it que tengo pegado en mi monitor, de hecho antes lo tenia pegado en el monitor de la computadora que tenia en la oficina de la Uni, pero lo despegue y me lo traje al monitor de EDS, es simplemente que significa tanto, que aveces necesito recordar ese momento para no cometer otra tarugada como aquella, aquella que sucedio hace ya casi dos años, demm, que rápido pasa el tiempo...

No cabe duda que la vida es tan sabia, que simplemente se debe de aprender a interpretarla, aveces nos pone en situaciones que se deben decifrar, y aprender a no volver a caer en ellas, dependiendo de si son buenas o malas, porque si son buenas, pues aprendes a buscarlas, pero si son malas, yo creo que son mas dificiles de comprender, incluso hay veces en que uno no comprende porque pasan las cosas, pero pues algo si es seguro, siempre pasan por algo...

Yo no estoy juzgando a la vida, pues seria como juzgarme a mi misma, yo simplemente puedo juzgar las situaciones, y creo que cuando algo no se nos permite es porque simplemente no es para nosotros, y probablemente nos esta aguardando algo mejor o no mejor sino algo más adecuado a nosotros, o simplemente esa situacion no corresponde ni en tiempo ni en lugar en el espacio...

Algunas veces las personas intentan forzar las situaciones, luego dicen que es malo hacer eso, pero hay algo de lo que si estoy completamente segura, bueno al menos eso creo yo, el camino que nuestras vidas toman puede ser cambiado, no de una manera significativa, pero si basandonos en nuestras propias determinaciones, por ejemplo yo no voy a ser una adicta al cigarro si yo determino que no lo voy a fumar, y eso es actuar con la cabeza.... lo cual para algunas cosas ni siquiera tomo en cuenta su opinion...

Hijole, y eso que dije que no tenia muchas ganas de escribir, que tal que hubiera tenido, je je...

Bueno, simplemente queria escribir y sacar el sentimiento que tenía, pues no me permitía hacer nada, lo cual no me sirve en lo absoluto en este momento, pues hay que darle duro a la tesis, por ahora es algo en lo que me tengo que concentrar y avanzar porque el tiempo pasa, y muy rapido... y la verdad ya me canse de ir a la Uni, si me quedo otro semestre mas pues ya me van a ceder un terreno para hacer mi jacal, je je je je, o si no me van a añadir al inventario de la Uni, ja ja ja ja, asi que no estoy decidida a estar otro semestre, y ahora por determinacion, voy a seguir con la tesis porque quiero acabar, he dicho.... Bye.

No comments: