Saturday, February 26, 2005

Preocupacion...

Ouch, esto de redactar realmente es difícil, y yo pense que era bastante rollera, resulta que ahora la inspiracion no florece :).

La tesis realmente me desespera!!!, no se porque no me puedo ir de plano a la programacion que es lo que me gusta, nooooo, primero tengo que tirar rollo, bueno, en parte creo que comprendo, pues primero tengo que explicar que es lo que voy a hacer y porque, creo que si tiene sentido :)

Pero acaba de pasar el primer mes !!, ya nada mas me quedan dos !!!, y aún no he empezado a programar el dichoso componente, pero es que primero tengo que entender que voy a hacer, asi es la manera en que me han enseñado a programar en la Uni, no me gusta sentarme enfrente de la computadora y empezar a teclear como loca sin antes saber que exactamente que voy a hacer...

Primero tengo que investigar y todo ese show, y después aventarme con el diseño... la verdad como que creo que me comienzo a desesperar, pero una cosa si es cierta, de que me graduo me graduo !, no pienso pasarme otro semestre más en esta escuela !, no es que no me guste, de hecho la voy a extrañar, pero creo que es parte del show, y comienzo a sentirme sentimental...

Je je, casi por nada, ya tengo en esta Universdad casi 6 años !, creo que ya es demasiado, pero al fin voy a ver logrados mis sueños de ser inge :), la verdad es que esta carrera me ha costado demasiado, he tenido que navegar contra la corriente por seguir en ella, pero como era una meta que tenia, pues no me podia desviar... Y ahora que estoy apunto de cumplirla, comienzo a sentir miedo... la verdad quiero ser una buen ingeniero.... quiero ser buena... pero creo que eso ya viene con la practica, por eso no me aguito... lo único que me queda por ahora, es hecharle ganas !!, pero muchas ganas, para poder salir muy bien... ya casi, ya casi !, si se puede, si se puede!

Y pues maestria ni pensarlo por ahorita, creo que primero tengo muchas cosas que arreglar, cosas que he suspendido por un momento mientras que terminaba la carrera, tengo muchisimos pendientes, que necesito resolver antes de volver a comprometerme con el estudio, la verdad me moriria de ganas de continuar de inmediato, pero mi mama y mi bebe son primero, y tengo que devolverles un poco de lo mucho que me han dado, tengo que dedicarles tiempo a ellas, y resolver muchos asuntos, entre ellos arreglar lo de mi chiquita, todavia no lo resuelvo!!... quiero comprarle una casita a mi mama, etc etc. Me falta mucho de mi vida personal, todo este tiempo me he descuidado bastante.... es tiempo de dedicarme un poquitin mas de tiempo.

Bueno, ya me desquite, ahora si... ah chambear se ha dicho :)

Bye.

No comments: