Monday, February 21, 2005

Que bueno que aún no habia escrito una página en mi diario electrónico...

Creo que aveces es dificil detectar las señales, al menos yo no soy muy buena para eso... :)

Per me da gusto que esas señales hayan sido presagio de un buen encuentro... realmente puedo considerar que ayer me considere una persona completamente feliz, y a esa persona que se encargo de darme tanta felicidad... deseo que también se haya sentido tan feliz como yo...

Aunque fue dificil en realidad, pues el viernes me senti sumamente triste, pues yo pense que en realidad él no sentía nada por mi, pero afortunadamente no fue así..... :)

Bueno, por el momento no puedo seguir contando porque tengo trabajo, pero lo que si puedo decir es que el sueño me va a comenzar a vencer, pues no pude dormir bien anoche....

Por cierto ahora en la madrugada vi la LUNA más hermosa que pude haber visto en muchos días, simplemente era preciosa.... yo creo que refleja la felicidad que alberga mi ser... :)

La vieron?.......
:)

No comments: