Sunday, February 13, 2005

Hay el amor el amor.... Feliz Dia de San Valentin!!

Hola a todos !!! Feliz dia del Amorssss para los que tienen pareja, y para los que no, pues Feliz Dia de la Amistad !!!!!!!!!!.

Ahora quiero dedicar unos versos para mis amigotes !!!

Mariana .... Creo que has sido una amigototota de corazon, me encanta la forma en que siempre te has abierto, siempre me has tenido confianza, me encanta que me platiques tus tristezas, tus alegrías, tus piñaventuras, y sobre todo me encanta que me escuches...., siempre has estado conmigo (bueno excepto cuando andas de vaga, que es el 80% del tiempo, je je), todavia me acuerdo la vez que te conocí, en ese autobus.... ese fatidico autobus donde conocí a alguien.... tú sabes a quien :), desde el primer momento me acuerdo que me consideraste tu amiguis, y ten por seguro que así seguirá siendo todo el tiempo que sea posible!!! Felicidades !!!

Eduardo (Lalillo)... Mi pequeño niño grandote... Espero que siempre seas así como eres, tan loquillo, y créeme que siempre te querré muchisimo, y siempre estaré ahi para ayudarte cuando lo necesites.

Zulema (La Zule)... Amigota!!, eres la amiga mas vieja que tengo (no digo por edad ehh), recuerdo muy bien el día en que te conocí, en nuestro primer día de clases en la Uni, en la clase de algebra, uuuuuu ya hace un buen verdad?, me conociste antes de que cometiera tanta burrada, me conociste chavita :), creo que ya hace casi 8 añotes!!!, como pasa el tiempo amigota!!, me acuerdo muuuy bien de las travesuras que hicimos junto con Marisela, ahh pero como eramos vagas :), tambien recuerdo cuando Mari empezó a andar con Luis, uuuu, hace muucho tiempo, y ahora por cierto felizmente casados, je je, golosos !, pero en fin, espero que nuestra amistad dure muchisimos años mas, Yuju !!.

Marlen... Siempre te consideré una super amigota, lástima que después empezamos a tener nuestras diferencias, pero creéme que yo siempre reconoceré que eres una excelente persona y gracias por los momentos en que siempre estuviste conmigo, por cierto, momentos muuy duros y siempre me ayudaste y me prestaste tu hombro para moquear un rato, jeje, muchas gracias :), espero que algún día comprendas que yo lo unico que quería era saber más de tí, lo único que sabía era que te gustaba la música, el francés y el vodka con uva o con piña :). Bueno, siempre te voy a desear lo mejor, Feliz Cumpleaños !!!.

Manuel Cazares (Meny)... Hay manuelito, tu eres el mas canijo de mis amiguillos, tú sabes muuy bien porque te lo digo, siempre hemos sido como cómplices y eso siempre me ha encantado :), creéme que siempre te voy a desear lo mejor, y espero que conservemos esta amistad por los años de los años, y de igual manera te deseo que seas muy feliz, pero abusado, que no te vayan a dar gato por liebre ehhhh, pongase abusado mijo, y decide bien que es lo que quieres, y recuerda que yo siempre te voy a querer mucho!!

Marisa... Esa marisa!!, ya tenemos mucho que nos conocemos tambien, de hecho tú me conociste de chiquilla, je je, casi vecinas por años y ni nos hablabamos, y ahora bien amigotas je je, deseo que te la pases muy pero muy bien, y espero siempre hagamos muchas travesuras como la que vamos a hacer el lunes junto con Mariana, je je.

Sergio (Checho)... Tú eres tremendo!!, mocoso menso, no se porque demonios me caiste bien, je je, y yo que no te hablaba antes porque pensaba que eras bien fresa y sangron, y nada que ver pesado !!!, je je, eres medio llevado, pero eso me encanta de ti, y ya portate bien hijole, entre tu y Lalo como me hacen rabiar!, pero me caen a todo dar, me dio muchisimo gusto conocerte y ahora ser tu compa, cuidate!!

Jorge (Pulpo)... Hay mi querido pulpito, eres tremendo!!, siempre me caiste muy bien por alivianado, pero ese momento (tu sabes cual) hizo que por un rato estuviera muy pero muy peleada contigo, ahora venos... tan amigotes como siempre :), espero que siempre seas el mismo, me caes muy bien pulpito, y siempre te voy a querer mucho ! :) Un besote !!

Nora (La Gora)... Hay norita, pues no te puedo desear otra cosa que seas muy pero muy feliz con Alex y con el nuevo Alexito :), les deseo todo lo bueno que puedas imaginar, pues siempre has sido muy buena onda conmigo, y pues sabes que siempre tendras en mi una amiga con la que puedes contar... Feliz Dia del Amor y de la Amistad !!

Consuelo (Chelito)... Esa amiguis !!, siempre tan cotorrona, me encanta que siempre hallas sido tan abierta conmigo, te juro que eso es lo que siempre me ha encantado de una amistad... me encanta que me cuentes tus travesuras así como que me escuches cuando te cuento las mías... :), que por cierto cada vez que nos vemos son horas platicando de tantas cosas que hacemos, somos tremendas !!!, je je, siempre sigue así, y no deje de montar vaqueros amiguis !! duro duro :)

Karina (Kari)... Me encanta haber compartido cosas contigo, como aquel viaje a Hermosillo, nos la pasamos bien suave, y tantas cosas que siempre estuvimos juntas, así como las veces que nos hemos ido de vagas, me acuerdo mucho cuando me dijiste que andabas saliendo con este chico, que me dijiste que habia sido un 30 de abril cuando te dijo que si querias ser su novia, y quien lo iba a decir, ya dos años y ahora a casarse, guauuuu, quien lo iba a imaginar!!, nunca te he imaginado casada pero ahora!! que barbara, les deseo que se la pasen muy pero muy bien !!!, que les vaya de lujo!!, y celebren el Día como debe ser, con muchos besotes !!! :)


En fin, a todos mis amigos, les deseo un super Feliz Dia de San Valentín, y espero que se la pasen a toda m... muy bien :), y si se portan mal, pues me invitan a las chelas y los tequilazos... :)

No comments: